Sííí, ¿por cuál vota?

13 de junio de 2015




En mis épocas de La Pantera, los programas de votaciones eran lo más socorridos.
Y claro, donde más mentadas nos llovían. Recuerdo estar enfrentando una rola de los Beatles contra una recién estrenada de Michael Jackson, como es de suponer, iba ganando Thriller. Yo sacaba una tras otra las llamadas con la votación: Por Beatles, por Jackson, etc… y algún beatlémano enojado me soltó al aire: ¡PU...! Guardé silencio un tensísimo segundo y resolví con un: “Ese voto es para Michael Jackson”.

Fernanda Tapia en Publimetro


2 comentarios :

Dunkix dijo...

Yo por eso votaba con Don César Alejandre. Uno de las más grandes preguntas que me hacía era cómo sabía Don César que alguien ya había votado. ¿O era truco? (-Tu ya votaste, gracias-) o.O

Checoblog dijo...

Solamente un oído experto podría identificar eso.

A propósito, quiero aprovechar para denunciar a Radio Variedades que nunca complacieron mis peticiones en "los grandes años del rock and roll".

Por eso ya no los voy a escuchar.

Pos estos...