Publicidad y Propaganda Política

4 de junio de 2015



Cuando estudiaba, contrariamente a mi forma de ser, tuve una discusión con un maestro en el salón de clases. Me dolió por que lo estimaba y siempre me pareció muy centrado pero ese día creo ambos estabamos en un mal momento.

Peleamos por que dije que la Publicidad y la Propaganda Política ya se habían vuelto lo mismo. Él me argumentaba que eran cosas muy diferentes, que una se dedicaba a convencer sobre una idología y la otra a vender un producto.

Yo le peleaba que tal vez en su orígen eran diferentes pero que ahora, a mediados de los ochentas, era lo mismo vender un candidato que vender Coca Cola (En ese momento podía verse la cara de Paco Stanley muy sonriente en los postes para ocupar un puesto político).

En otra ocasión discutimos por futbol pero eso luego se los platico, no se por que algunos compañeros decían que era su consentido del salón.

Un recuerdo para el maestro Jaime Echegaray.


0 comentarios :