La victoria del Tlatoani

10 de junio de 2015



Lunes, 26 de abril de 2015

Cuahtemoc Blanco pide votar por el PRD

…vengo a estar con todos ustedes y necesito su apoyo... apo... apoyen al PRD, que somos jóvenes”, dijo ante la reprobación de los simpatizantes.
Un movimiento de cabeza antecedió a la rectificación entre chiflidos:
Apo... apoyen al PSD, miren, son chavos que venimos desde abajo. Nos ha costado lograr muchas cosas”, señalaba ‘El Temo’.
Al error del futbolista se sumaron las pifias ortográficas en las pancartas en el evento, algunas decían:

¡Adiós Cuernabaca!".



Lunes 8 de junio de 2015

Cuauhtémoc Blanco se declara ganador y agradeció a la gente “la confianza” que le dieron y añadió que trabajará con los cuernavacenses

‘Estoy feliz, ya me los chingué’,




4 comentarios :

Marty McFly dijo...

El "ya me los chingué" me da la espinita que se refiere a toda la gente de Cuernavaca"; sólo eso pasa en México

Checoblog dijo...

Ni en la borrachera mas intensa habría imaginado al "Cuauh" de gobernante.

Si que es extraño.

Dunkix dijo...

Y espérense, falta que se lance Emilio Azcárraga para presidente de la FIFA. Y entonces sí, México jugaría todos sus partidos de local en Los Ángeles.

Checoblog dijo...

Quitaron a Joseph Blatter de la Fifa por supuestos malos manejos y no se les ocurrió nada mejor que pensar en Diego Armando Maradona para ocupar su puesto.

"Juro por mis hijas que nunca he probado drogas."