Partido Democrata Mexicano

3 de junio de 2015



Mi primer voto fue para el PDM "Mi gallito colorado no me vayas a fallar" decía su slogan.

En aquellos años, me regalaron un folleto de este partido en la calle y hablaba de "cristianismo social".

En la ignorancia de la juventud, hice en la mente una mezcla entre Cristo y Marx y pensé: "Estos son los buenos".

Pasaron los años y por coincidencia, conocí a un amigo que tenía familiares en el partido, me invitó a un Congreso que se realizó en un lugar cerrado de la Calle de Bucareli.

Llegamos tarde pero al llegar al "Congreso" lo primero que vi fue un grupo de adultos haciendo la Vibora vibora de la Mar por los pasillos del inmueble.

Fue decepcionante.

Mas adelante voté por el PRD para sacar al PRI de la capital, luego voté por el PAN para sacar al PRI del país. Fox acabó con mis esperanzas y Calderón dió el tiro de gracia.

Ya voté por amarillos, azules y aún no veo que aprendamos a administrar nuestra riqueza Todo esto es solo es para decir que después de toda una vida de votar con gusto, este año no votaré.

Y haciendo una reflexión alucinada.... ¿Que pasaría si en todas las casillas nadie votara? En lugar de agredirnos entre mexicanos simplemente quedaran las urnas vacías como una protesta hacia lo que pasa en el país.

Desde luego esto no es mas que la reflexión de un ignorante en la política, los conocedores dirán que esto es apoyar al sistema pero ya me cansé de ser complice.

¡Yo voto por la música con pasado!





2 comentarios :

Marty McFly dijo...

Jojojojo, a poco votó por Gumersindo Magaña ???

Checoblog dijo...

Me sorprende Marty ¡Que buena memoria! Ese dato ni yo lo recordaba.

¿No recuerda si ganó?