Romántico incorregible

22 de junio de 2015



A 13 días de los comicios, el Consejo Electoral de Cuernavaca terminó el conteo de los 353 paquetes reservados para la elección de presidente municipal, y confirmó el triunfo de Cuauhtémoc Blanco en la capital morelense.

El resultado fue de 39 mil 290 votos para Blanco Bravo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD)

Los resultados coincidieron con la boda religiosa de Cuauhtémoc y la brasileña Natalia Rezende, realizada en las quintas Rubelinas, en Xochitepec, al sur del estado, por lo que el próximo alcalde no acudió este sábado a recoger su constancia de mayoría.

Eduardo Bordonave, presidente del partido estatal del PSD, adelantó que este domingo o lunes Blanco Bravo acudirá al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por la constancia de mayoría, previo al viaje de bodas de la pareja.




Cuauhtémoc Blanco se casa con modelo

El virtual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, fortificó la Quinta Rubelinas para contraer nupcias por la iglesia con Natalia Rezende en la capilla “Nuestra señora de Guadalupe”, Y para evitar cualquier contacto con la prensa Cuauhtémoc y su esposa se alojaron desde este viernes en la quinta, informaron guardias de seguridad.

Juan Manuel Saenz, representante de Blanco Bravo, destacó la labor política del ex futbolista y del Partido Social Demócrata al arrebatar la capital del estado al Partido Revolucionario Institucional a través del sufragio, cuyo instituto político gobierna desde 2009, luego de 12 años de alcaldes panistas.

Enseguida del representante del “Cuauh” llegó junto con uno de los hermanos del ex futbolista en un volkswagen sedan azul claro el sacerdote que casaría a la pareja en el exclusivo jardín.

A la boda también asistió el ex campeón mundial del boxeo Juan Manuel Márquez a bordo de un auto Ferrari, color negro, con los cristales cerrados. Poco después, cerca de las 17:30 horas, llegó la diputada federal Carmen Salinas, vestida con un traje sastre color azul rey brillante, quien celebró el triunfo de un ciudadano y minimizó los señalamientos contra el “Cuauh” en el sentido de carecer de oficio político.
“Mejor que no sepa, así no se le pegan las malas mañas”.

A su estilo admitió que no había regalado nada a la pareja pero “ya le había echado el ojo” a un tortillero y un metate para enviárselos a la brevedad. Su deseo para Blanco Bravo fue que la novia, de origen brasileño, le diera “una buena samba” al oriundo de Tepito en su noche de bodas.

Después arribó el portero de fútbol Oscar “Conejo” Pérez, pero eludió entrevistas y fotografías de la prensa.

A la boda del virtual edil de Cuernavaca para el trienio 2015-2018 también acudieron la familia Yáñez Moreno, principales promotores del PSD en Morelos y de la candidatura de Blanco Bravo.

Roberto y Julio Yáñez, diputado local del PSD y ex candidato a la gubernatura, respectivamente, llegaron a bordo de un BMW y un Audi, y dijeron estar pendientes del final del conteo al tiempo que repudiaron las declaraciones del PRI nacional y su petición para reponer elecciones ante presuntas anomalías. “No saben admitir la derrota ni la voluntad del pueblo”, declaró Roberto.





0 comentarios :