El Fantasma del Metro Zapata

24 de junio de 2015

Antes que nada quiero aclarar algo: NO TRATO DE CONVENCER A NADIE, solamente platico los hechos como ocurrieron.

Hasta hace unas semanas, mi señora, quiso viajar en la linea 12 del Metro, las continuas fallas y las malas noticias sobre la Linea Adorada hicieron que le tuviera desconfianza.

Entramos en el Metro Hidalgo y transbordamos en Zapata, por ser la primer vez, tomó varias fotografías de los vagones, los andenes y las escaleras para conmemorar el evento.

Al comparar dos fotografías similares, en una de ellas, aparece una mujer de cabello blanco a una escala diferente de los pasajeros y sin haber una razón aparente de por que estar ahi.

Pensamos que podría ser una imagen reflejada... ¿Pero de donde?

Les comparto la imagen y juzguenlo ustedes mismos.




ampliación del presunto "fantasma":





3 comentarios :

Mirón dijo...

ES FELA FABREGAS.

Dunkix dijo...

Es la llorona que dice: "Ay mis hijos, se les va a descarrilar".

Checoblog dijo...

Mirón:

Puede ser, tal vez piensa poner un teatro en la calle de Felix Cuevas.

No hay ningun teatro en la zona.
-------------
Dunkix:

¡Ayyyyyy! Eso si me da miedooo!! Si no me subí a la montaña rusa por temor a que fallara el mecanismo.

Que Dios nos agarre confesados.