El Rey del Anonimato

15 de diciembre de 2009



(Para todos los Reyes del Anonimato)

Una versión acústica del gran Ricky Luis en la cabina de Estereo 102



Y ahora la versión de estudio (Se escúcha mal por que me acabé el cassette de repetirlo una y otra vez)



Ella quiere verme en la portada del impacto
Sueña que la deuda yo la pago con mi canto
Ella quiere verme en el programa de Velazco
Sueña que me escapo del anonimato

Sueña, si sueña es por mi

Ella quiere verme en los anuncios de la Coca
Sueña que la radio mis canciones toca y toca.
Ella quiere verme triunfando por Europa
Sueña que las fans me desgarran la ropa

Sueña, si sueña es por mi.

Soy en ella un poeta en un cajón
Un torero sin capote y contra el sol

Soy como quiere el tiempo
Soy como voy viviendo
Soy su hijo y no quiere entender
del anonimato soy el rey

Ella quiere ver a Jacobo en mis conciertos
Sueña ver a Rocha comprando su boleto
Ella quiere ver a sus amigas aplaudiendo
Sueña que yo soy la estrella del momento

Sueña, si sueña es por mi.

Ella quiere verme en un Cougar del año
Sueña que yo valgo mas de lo que gano
Ella quiere verme en la pantalla grande
Sueña que yo triunfo mas que Pedro Infante

Sueña, si sueña es por mi.

Soy en ella una pintura en bastidor
Un piloto que se estrella con su avión

Soy como quiere el tiempo
Soy como voy viviendo
Soy su hijo y no quiere entender
del anonimato soy el rey

Y cuando la cantaba con mi guitarrita le añadía una estrofa que decía:

Ella quiere oirme en Radio Red y la D.F. (Hoy Radio Formula)
Sueña que me vetan por salir en Canal 13
Ella quiere verme dando clases en La Salle
Sueña que le ponen mi nombre a su calle

Sueña, si sueña es por mi...

0 comentarios :