"Leer lo aburre"

14 de junio de 2013

Julión Álvarez recibe críticas por su ortografía



Empieza los libros pero le resulta imposible terminarlos

Julión Álvarez confiesa no tener el hábito para la lectura. El cantante comenta a BASTA! que al igual que Espinoza Paz, él tampoco lee y toma de la mejor manera las críticas por su falta de ortografía en Twitter, asegurando hacer por lo menos el intento de cultivarse un poco.

“ En la cuestión de los libros he comprado libros chiquitítos, así de chiquitos, trato de leerlos, sinceramente sí trato y tengo un librero porque compro y compro, pero ¿qué crees? Que no los leo, los agarro los empiezo y después me enredo y los dejo, después otro me llama la atención y así”, confieza.
El intérprete de temas como Terrenal y Olvídame, que han sido éxitos en la radio a nivel nacional, toma a manera de broma los burlas de sus fans debido a sus faltas de ortografía y dice echarle ganas todos los días para regarla menos,
“ Uno luego luego sabe quién está preparado y quién no, quién lee, que esto, que lo otro; no ha llegado ni un solo libro que termine, todavía no”, detalla.
Julión se dice una persona funcional, que a la par de su carrera, trata de superarse y no ser uno más del montón.
“ Sinceramente yo creo que cualquier persona siempre trata de superarse en cualquier ámbito, yo me dedico a la música y sé que la música es una cosa muy bonita que te permite muchas cosas, pero también muy difícil, no sabemos si el éxito dure mucho, nosotros nos preocupamos siempre porque dure mucho, si lo logramos quién sabe. Prepararnos para poder vivir bien, administrarnos y llevar una vida de lo mejor que se pueda”, concluyó.

Ernesto Fuentes


------------- o ------------- 


Nota del Checoblog:

No tengo el gusto de conocer a este cantante pero lo felicito. En semanas pasadas se celebró el día del libro y se volvió una moda la palabra "lectura".

Avisos como "Debes leer","Dedícale tiempo a la lectura", incluso, conocí alguien que asegura leer dos libros a la semana, como si fuera un símbolo de estatus, o incluso, de superioridad, olvidando que un valor todavía mas IMPORTANTE, es la sinceridad.

Cada quien debería leer lo que quiere y lo que puede, y si quieren leer o no.

Luego llegan a presidentes y mienten sobre sus lecturas.




0 comentarios :