El Locutor Descarado - La Unidad Móvil

26 de junio de 2013




4 comentarios :

Dunkix dijo...

Ahora me explico por qué la Caravana Campeona nunca iba a mi colonia.

Checoblog dijo...

Te voy a contar un secreto pero que nadie se entere... llegó el momento en que ya no me dejaban entrar a saludar a los amigos en el grupo de radio donde trabajé por que la credencial estaba caduca. Los encargados de seguridad en la puerta me pedían una identificación de algún medio, así que les dejaba mi credencial del club de los Beatles de Radio Universal.

Varias veces me funcionó.

Anónimo dijo...

Cuando sea Locutor (je je je je) voy a seguir sus consejos je je je je

Checoblog dijo...

Desde luego, son solo pensamientos de una mente desquiciada que no deben tomarse como hechos reales.

Por mas auténticos que parezcan.