Marcos Davison

5 de septiembre de 2011



Los jovenes de mi generación esperábamos el programa "Viernes" para ver a los ídolos musicales del momento.

Curioseando, encontré el Demo actual del conductor de aquel programa (ya el buen amigo Guzmán nos había comentado acerca de él).

Para quienes no lo conozcan o para recordarlo, con ustedes, Marcos Davison.

7 comentarios :

Leonardo Martín dijo...

Que tal amigo Checoblog. Como siempre compartiendo material interesante. Felicitaciones por esa labor tan valiosa de rescate de la cultura popular mexicana con grabaciones que literalmente "ni en la Fonoteca Nacional" tienen. Lo invito a que visite mi canal en youtube, que es http://www.youtube.com/user/rockanrolero86?feature=mhsn
Ahora tengo principalmente música, pero ya digitalizo grabaciones de radio en cassette que pocos guardamos. Asi mismo le pido atentamente que comparta de nuevo el audio de "Paseando en el Cuadrante de los 90" una joya auditiva fascinante. Gracias.

Dunkix dijo...

A Marcos Davison lo conocí vía TV en "La Hora del Gane", con Kippy Casado. Me parece que es de Guadalajara, y un hermano de él, creo que se llama Guillermo, trabajó en el canal 6 de Guadalajara como locutor y conductor.

Voces muy educadas y agradables.

Checoblog dijo...

Martín:

Mil gracias por tus palabras, voy a visitar tu canal de youtube con todo gusto, traeré el post que mencionas y aquí lo revivimos (Me borraron muchas grabaciones en el otro blog).

Saludos!
...............
Dunkix:

Asi es, estuvo en "La Hora del Gane", por cierto, el esposo de Kippy Casado, el tocayo Sergio Peña fue productor de la versión para televisión de "La Tremenda Corte".
Me di cuenta al ver los videos que han subido a Youtube.

"Trespatines" y el "Tremendo Juez" me trajeron buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA MENCION, SALUDOS, ATENTAMENTE MARCOS DAVISON

Checoblog dijo...

Sr. Marcos Davison:

Ya forma parte de los nuevos clásicos de la radio.

Gracias a usted por su visita.

Anónimo dijo...

la voz oficial de grupo yndio

Anónimo dijo...

¡INOLVIDABLE!, "Viernes, 7 de la noche"