Cierre de transmisiones de Radio Joya

3 de septiembre de 2011



Radióvoro nos comparte desde su Máquina del Tiempo una hermosa reflexión:

- Casualmente en mis búsquedas de material audio, acabo de encontrar éste pensamiento que utilizaban en el inicio de operaciones y cierre de transmisiones. Voy a trabajar en él y te lo hago llegar para su publicación en el blog.
Efectivamente la voz es de Don Alfonso Amexeira. -



Una voz emblemática la de Don Alfonso.

¡Gracias Mr Radio Man!

Actualización Junio 2012:

Mariano Osorio revive los viejos Jingles de Radio Joya. Escúchalos aquí: http://checoblog.blogspot.mx/2012/06/joyas-del-ayer.html




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelentes recuerdos de una estación favorita de los 80´s en la voz de este locutor inolvidable Don Alfonso Almexeira. gracias por este bello recuerdo. les quiero pedir un FAVORZOTE tendran el poema con el que abria la estación "Antes de que amanezca"?se los agradeceré muchisimo ya que me trae recuerdos de niño. Gracias a Dios y a ustdes........

Anónimo dijo...

Hola, gracias por abrir esta pagina del recuerdo, y como dice este amigo(a), me gustaría volver a escuchar este bello poema Antes de que amanezca en la voz de este locutor que mis respetos al igual que la voz universal... Arriba RadioCentro

Checoblog dijo...

Anónimos:

No tengo esa grabación, pero estoy seguro que alguno de los lectores podrá compartirnos ese grato recuerdo.

Gracias por recordar con nosotros.

Myfriend dijo...

Hola Checo:
Una persona que encontré en Youtube dice tener el poema "Antes de que amanezca" con Alfonso Amexeira, le pedí de favor me lo pasará para subirlo a tu blog espero se nos haga ya que a muchas personas al igual k tu sevidor lo queremos.
Saludos.

Checoblog dijo...

Aqui lo esperamos Myfriend, gracias.

Que tengas buen fin de semana.