Yo no fui - Para vagos... yo por Perro Callejero

14 de enero de 2013



Desde el lunes pasado no me acerco a la Línea 8 del Metro, esa que va de Constitución a Garibaldi, para que no exista la mínima posibilidad de que me agarren como chivo expiatorio, o en este caso perro expiatorio, por los perros que el viernes pasado mataron a una pareja de adolescentes en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Yo no fui, a mí que ni me busquen, que yo soy perro pero nomás de apodo, yo nunca he mordido a nadie porque, de entrada, no soy y nunca he trabajado en la policía. Me cae que jamás he visto a esos perros que presentaron las autoridades como los presuntos asesinos de los jóvenes, porque tampoco hablo con los canes de cuatro patas.

Me dijeron que hasta a los Perros del Mal, esos que luchan en la Triple A, ya los llamaron a declarar y a deslindar responsabilidades, ante la posibilidad de que se tratara de una amplia red de perros dedicados a delinquir.

La otra vez tenía que arreglar unas cosas por esos lugares, pero como tenía que pasar por a estación Cerro de la Estrella, mejor ni me arriesgué y preferible deber una lana a unos mafiosos aunque luego quieran cobrar venganza por mi osadía.

Nos leemos mañana.

Por  PERRO CALLEJERO

Como se publicó en el diario Basta!
(Columna cotidiana que recomiendo)



0 comentarios :