La música que llegó para quedarse

30 de enero de 2013


Cuanto tiempo cuesta posicionar una marca en la mente de las personas, sin embargo, pareciera que la tendencia es acabar con lo antiguo.

Con el debido respeto, eso de que cambiaron el formato de la estación por que no podrían pagar la nómina, no me convence.

En Guadalajara, "Fórmula Melódica" tiene 50 años con el mismo formato y supongo que no existiría si no dejara ganancias.

¿Realmente la música ya no es negocio?¿Las tiendas Mixup están al borde de la quiebra?¿Itunes el negocio musical creado por Steve Jobs tiene los días contados?

Si se trata de ganar dinero entonces pronto escucharemos:

"Aquí suena.... la Se-Se-Se-Se-Seis veinte, Con la música mas Grupera que llegó para quedarse"






1 comentarios :

Dunkix dijo...

Los empresarios a veces son gente rara. No comprendemos por qué toman ciertas decisiones... quizá porque no nos comprenden a nosotros. Y sucede no sólo en la radio. Los famosos cobertores San Marcos que todos iban a comprar a Aguascalientes ya no existen desde hace casi una década, y no por baja de ventas (según me comentaron), sino porque al dueño le propusieron un negocio "mejor".