Rock 101 - No te pares tan cerca de mi

8 de septiembre de 2011


De la colección de Radióvoro:
Police fue una banda de rock de los años 80 influenciados por el rock, reggae y jazz. Comenzaron en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984. Gordon Matthew Sumner, mejor conocido como Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros.

"Don't Stand So Close to Me" es su canción hit de 1980. El grupo ganó el "Premio Grammy por mejor interpretación rock de un dúo o grupo con vocalista" por esta canción. Puro, total y absoluto Rock and Roll...
"Un coqueteo intelectual entre lo que se escucha y lo que se piensa....... Idea Musical"



Visiten el Canal de Radiovoro en Youtube

Conozcan un sitio solo para fanáticos: Memorabília de Rock 101

6 comentarios :

Radióvoro dijo...

¡Yuuupi suena padrote!...(ups perdón) suena a todo dar, Gracias Checo tu si eres cuaderno de verdad no como los de Youtube.

Un abrazo amigo...Saludos a todos los fanáticos de la buena radio!

Checoblog dijo...

Mister Radioman:

Que bueno que te gustó. Recordé viejos tiempos mientras escribía el post.

En Periférico y Barranca del Muerto, dónde ahora hay un estacionamiento de Sanborns había una barda larguísima y Rock 101 organizó una pinta de grafiteros. Ahí pude ver de cerca a Luis Gerardo Salas, no lo saludé ni nada, pero fue bueno saber que tomaban en cuenta el rancho para algo.

Desafortunadamente no tengo foto.

Dunkix dijo...

Gracias Radióvor por compartir tus audios. Y gracias a Checo por publicarlos.

Como ya había dicho, es mi forma de viajar en el tiempo...

Ahhhhh. Qué delicia ;)

Checoblog dijo...

Dunkix:

Radióvoro es un gran entusiasta de la radio y ha sido un honor para mi que me permita colaborar con él, te invito a seguir viajando en el tiempo con una pequeña participación que tuvimos en el sitio de los Hermanos Martínez Arreola en la dirección:

http://lamusicasinfinal.blogspot.com/2011/09/those-were-days.html

(A quienes les envío un cordial saludo)

Por qué... "Esos fueron los dias."

Radióvoro dijo...

Al contrario Checo, el honor es mío, es como "Caminando con Gigantes", Saludos Dunkix!

Por cierto; ¿cómo lograste colocar tu mensaje en "Música Sin Final"? yo intenté varias veces postearles un mensaje y nanay, bueno cosas del internet, desde éste rincón tropical les damos tambien las gracias a los Hermanos Arreola!

Checoblog dijo...

Mister Radioman:

Eres muy amable, gracias. Respecto al saludo a los Hermanos Arreola, no se a que se debe, solamente entré a la cuenta del blog y escribí el mensaje. De cualquier forma me adhiero al saludo y felicito a la "Música sin final".

Saludotessss!