No compres tabletas Polaroid
10 de abril de 2021
Creí que tal vez era una falla en el equipo pensé en llevarlo a garantía para que lo revisaran, la sorpresa fue al encontrar el siguiente letrero en el instructivo:
"Los consumidores pueden obtener las partes, componentes, consumibles y accesorios en: Blvd. Juan Alessio No. 7510 Parque Industrial Pacífico C.P. 22643 Tijuana B.C. Mexico".
Como estoy un POCO lejos del lugar decidí escribir a las direcciones que aparecen en su sitio de internet pero una de ellas me devolvió el correo con el aviso:
"La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino. Puede que esté mal escrita o que ya no exista".
Del otro correo si me respondieron:
"Agradecemos su contacto por este medio, para poder brindarle la información correspondiente me puede apoyar con los siguientes datos:
Modelo del equipo
No. de serie del equipo (código de barras)
Teléfono de contacto
Comprobante de compra
Fotografías o breve video de la falla e Identificación oficial por ambos lados."
Al contestarles y pedir un lugar en CDMX para llevarles el equipo y toda la información que pedían, respondieron::
"El único centro de servicio de la marca está ubicado en Bosques del Valle, Coacalco, Estado de Mexico"
Al responderles que eso me queda un poco retirado (No tanto como Tijuana, claro) y que sería casi una excursión, respondieron:
La otra opción es recolectar el equipo en su domicilio, sin embargo la marca cuenta con atrasos en los envíos.
para iniciar el proceso necesito lo siguiente:
comprobante de compra
identificación oficial por ambos lados
dirección completa de donde recolectaremos el equipo (incluyendo entrecalles)
Tel de contacto (fijo y celular) y correo electrónico.
Después de revisar el Facebook de Polaroid México y leer los comentarios:
Entendí que no se podía esperar otra cosa de la marca, en realidad debe ser buen negocio vender sus equipos sin importarles resolver las garantías.
Y así encontré muchos comentarios negativos acerca de ellos
Respecto a mi Tableta, debo decir que soy afortunado, resolví el problema con una aplicación.
¡Gracias Polaroid Mexico!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentarios :
Lo bueno que no actuó como una señora que compro una tableta de 700 pesos en soriana o Chedraui. y como no funciono como ella esperaba quería que le dieran una de 2 mil pesos, ya no el cambio por otra del mismo valor y marca hasta amenazo con golpear a la vendedora por no querer darle la de mas valor.
Publicar un comentario