Cocodrilos Voladores

2 de julio de 2015


"¿Cómo que los cocodrilos vuelan? ¿Quién dijo eso?".

Extrañado preguntó Jacobo Zabludovsky a un grupo de publicistas que salía de junta con el señor Azcárraga Milmo, en su oficina de Televicentro. Y la respuesta de los señores fue:

"Eso dice el señor Azcárraga".

La reacción de Jacobo fue:

"Bueno, cuando toman impulso, parece que los cocodrilos sí vuelan".

Anécdota de Chucho Gallegos.


Nota del Checoblog: Cuando comencé a cobrar en el IMER, el Jefe me preguntó, mientras aspiraba el humo de sus Marlboro Rojos cajetilla dura (lo recuerdo bien por que a veces salía yo a comprarlos):

- ¿Fumas Sergio? -

- No pero si es requisito, aprendo -.

Un recuerdo para el Maestro Jacobo.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja hola mi estimado checoblog te saluda tu amigo meteoro99 por fin te encontré que mal que los audios del otro blog ya no puedan escucharse espero puedas volver a subirlos sobre todo los de la radio de los años 80s que me encantan saludos

Dunkix dijo...

En una crónica que hacía desde Asia, me parece que Taiwán se encontró con un tianguis, y narraba sorprendido viendo ropa interior algo "escandalosa". Con sus manos tomó algo que colgaba y dijo "... pero también hay gorritos para los bebés... ¡ah, perdón!... son barassieres"

Dunkix dijo...

http://www.ivoox.com/gorritos-audios-mp3_rf_4722617_1.html

Checoblog dijo...

Meteoro 99:

Bienvenido a este humilde ciber jacalito, con la novedad que las grabaciones de aquí tembbien me las borraron je je

Pero te invito al canal de youtube donde encontrarás grabaciones varias de audio y video:

https://www.youtube.com/user/Checoblog

Luego vuelvo a subir las grabaciones de los ochentas, gracias pro seguir en sintonía.
----------
Dunkix:

Jaja, muy buen audio, luego la metemos en un post, gracias por compartir la información.

Me pregunto ¿Quien habrá hecho esa grabación?