1.- La Isla de las Muñecas (Xochimilco): Este sitio es según algunos uno de los más embrujados de todo México, a lo largo de 50 años su anterior dueño Julián Santana, un ermitaño, coleccionó decenas y decenas de muñecas. Este hombre al final moriría ahogado y dice la leyenda urbana, que sus muñecas se mueven, hablan, abren y cierran los ojos e, incluso, cambia de lugar.
2.- La Casa de Fidel: Está es una supuesta edificación localizada en alguna parte de la Ciudad de México, donde habita supuestamente Fidel, un niño perturbado que creció para convertirse en un adolescente depravado, amante del ocultismo y satanismo, quien habría asesinado a sus abuelos en medio de un ritual.
3.- La Casa de la Tía Toña (Chapultepec): Localizada en la tercera sección de Chapultepec, está mansión se encuentra aislada por un abismo. Según la leyenda, su única propietaria, Antonia, era una enferma mental y cuyo espíritu aún mora en ella. Al espectro de la fallecida se le conoce popularmente como 'Tía Toña'.
4.- La Casa de las Brujas: Esta bella edificación de la época porfirista, localizada en la colonia Roma, es uno de los puntos con mayor actividad paranormal en la Ciudad de México. Según la leyenda, esta casa fue ocupada por una mujer que practicaba la 'magia negra'. Supuestamente la actividad sobrenatural va desde sombras que deambulan por los pasillos, hasta llaves de agua que se abren y puertas que se cierran solas.
5.- Edificio Central del Hospital Psiquiátrico 'La Castañeda': Este manicomio estuvo activo por más de 60 años en la Ciudad de México (1910-1968), fue cerrado y demolido en 1968, pasó a la historia como un lugar de dolor y sufrimiento para los pacientes. Según la leyenda, existen espíritus de innumerables pacientes que aún habitan el lugar.
Cinco lugares para conocer en estas vacaciones
31 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario