Demencia Digital

19 de julio de 2013

Se molesta porque intentaron cambiarle su computadora.



Molesto porque uno de sus compañeros intentó cambiarle su computadora en la que trabajaba, un empleado del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad de la Secretaría de Salúd Federal, enloqueció y atacó con un cuter a seis empleados de dicha dependencia, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en el cuarto piso de Paseo de la Reforma 450, casi esquina con Dublín, colonia Juárez, donde el sujeto, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, se enfureció porque el jefe de departamento intentó cambiarle su computadora por lo que lo atacó con un cuter, tras el ataque, el director de área entró para calmarlo, pero también fue herido.

Acto seguido, el agresor salió corriendo de la oficina y en el trayecto hirió a otras tres personas que intentaron detenerlo. Al lugar arribaron policías preventivos para tratar de capturar al responsable, el cual fue plenamente identificado por las víctimas como trabajador del área administrativa, sin embargo logró escapar, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del ERUM y la Cruz Roja atendieron a Carlos Oviedo Lugo, de 36 años; Carlos Lino, de 46, y Oswaldo Mejía, de 26, quienes presentaban heridas graves en diferentes partes del cuerpo. También atendieron por lesiones menores a Alejandro Rendón, de 32, Francisco Maza Tapia, de 28, y Óscar Cetina Salas, de 37 años.

Salvador Trejo

Como se publicó en el Diario ¡BASTA!


Nota del Checoblog: Si eso hizo con un cutter menos mal que no trabajaba en la Secretaria de la Defensa y Fuerzas Armadas.


3 comentarios :

Mirón dijo...

ERA PEDRO NAVAJAS.

Dunkix dijo...

Uno se llega a enamorar de las cosas. (O quién sabe qué tenía en el disco duro...me refiero al de la cabeza del empleado)

Checoblog dijo...

Mirón:

Dicen que por la esquina de la Secretaría lo vieron pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar...

-------------------
Dunkix:

Recuerdo el caso de un gringo famoso que llevó su PC a reparar y al otro día llegaron los agentes a detenerlo. Tenía el disco duro lleno de pedofilía.

En este caso, seguramente, Podríamos decir que fue el primer ciber romance en la historia entre un humano y una computadora y preso de la angustia por perder a su amada la defendió con la vida.

Cuanta razón tenían en la película 2001 Odisea del espacio cuando decían, que al final, las computadoras tomarían el control de nuestras vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=P0BvMGHeTwc