¡Cambia el Cuadrante!

3 de enero de 2013


APUESTAN ESTACIONES DE RADIO POR VOCES NUEVAS

Mario Alberto Pérez

Varias estaciones de radio en la Ciudad Vde México realizarán cambios importantes en 2013 a partir de la próxima semana, que será cuando se retomen las actividades cotidianas en las escuelas y centros de trabajo.

En la programación nocturna de Televisa Radio, por 96.9 W Radio, a la salida de Fernando Rivera Calderón se le suma la de Los amos del camino, emisión que se mantuvo más de 20 años en el aire, y en su lugar pondrán música y la repetición de programas como el de Martha Debayle y Fernanda Tapia.

Noticias MVS 102.5, por su parte, prescindirá de los servicios de Gloria Calzada, por lo que su espacio, denominado Simple y genial, dejará de transmitirse, para dar paso a una revista conducida por Jessie Cervantes, director de EXA.

También saldrá del aire parte del programa Coordenada de Susana Moscatel y Jairo Calixto y entrará una emisión femenina y de espectáculos con la actriz venezolana Ana La Salvia. Además, saldrá de la estación el periodista Salvador García Soto, quien junto con José Luis Guzmán el Miyagui hacía El atorón, emisión que contaba con muy poca audiencia.

Asimismo, está anunciada la salida de Iván Mercado de los noticiarios del sábado y la llegada de Jorge Armando Rocha a ocupar esos espacios.

Como se publicó en el Diario ¡BASTA! el Jueves 3 de Enero de 2013


Pregunta inocente del Checoblog: ¿Y cual es el cambio?


5 comentarios :

Mirón dijo...

SE RESPIRAN VIENTOS DE CAMBIO.

Dunkix dijo...

Más bien ondas de choque...

Fue a finales de los 80 cuando por fin algunos empresarios de la radio recordaron que había quienes en la madrugada escuchaban radio. Los amos del camino es la versión de un primer programa en Radio Acir llamado Club Delvac. Aunque algunos años antes ya estaba "La buena compañía" con Rubén López Córdova en la XEW. No les puedo decir que yo los escuchara, era un niño y cuando tenía insomnio encendía mi pequeño radio que escondía bajo la almohada.

Checoblog dijo...

Era bueno el club Delvac, con una presentadora llamada "Estrellita" y el locutor "ET" Erntesto Tellez que lo conocí por que llevó la última etapa del Clan Infantil en Radio Voz.

Me parece que la Radio Nocturna tuvo su mejor momento con Jorge Mánuel Hernández y su revista radiofónica desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana por Radio ABC Internacional (La otra Radio ABC). Tenia un grupo de taxistas que informaban de lo que sucedía en las calles, aunque muchas veces las historias no tenían buen fin.

Unknown dijo...

Yo lo escuchaba con mi hermano trailero. Nos encantaba escucharlo...como quisiera que lo volvieran a pasar

rulflo dijo...

Facebook: Sobre Ruedas Los porfesionales del transporte ... programa aun vigente!!