Radio Fantasmas

25 de junio de 2012



Cuando escuché esto recordé viejos tiempos y la época en que un operador de audio me platicaba:
- Al principio me molestaban pero luego los hice mis cuates, una día me colmaron la paciencia y les dije "Ya déjenme trabajar, no vengo a jugar y de aqui sale el pan de mi familia" desde ese día ya casi no me molestan-.
Pues creo que en otros lugares también tienen sus fantasmas por que las instalaciones de Radiópolis en Tlalpan 3000 son celebres por sus fenómenos paranormales.

Como siempre en estos casos, solo ellos saben si la grabación es real o falsa, que cada quien saque su conclusión.

Apague la luz y escuche...




4 comentarios :

tengo miedo dijo...

TENGO MIEDO,TENGO MIEDO,TENGO MIEDO.

Checoblog dijo...

Aquí se respira el miedo.

Barbie B dijo...

Que buena broma, jajajajajajaja !!!

Checoblog dijo...

Los demonios si existen, recuerda el que acosaba estudiantes y ahora da clases, o el otro que solo aceptaba personal de la carrera.

De verdad que dan miedo.