Adios IPOD

12 de septiembre de 2014





3 comentarios :

Dunkix dijo...

Me gustaría escuchar un blues con Encías Sangrantes Murphy llamado "Yo nunca tuve un Ipod"...

Por ahí anda en internet una foto de un padre y sus dos sonrientes hijos. Un niño sostiene un Ipod, una niña un Ipad y el papá (con cara triste) sostiene un letrero que dice "Ipaid".

¿Sabían que aún no se cumplen 10 años de la desaparición de los videos Beta?

Checoblog dijo...

Fui feliz poseedor de un Ipod... pero piratita, de los chinos, y lo disfruté mucho la verdad.

Alguna vez estuve a punto de conseguir uno original a buen precio pero investigué su funcionamiento en internet y me pareció muy complicado.

Me gustó tanto tu comentario que lo añadí como post, perdón por el atrevimiento.

Dunkix dijo...

Jaja, gracias, Checo.