Batas Pijamas y Pantuflas - Segunda Etapa

31 de mayo de 2014



El 12 de Diciembre de 1985, el dolar valía 500 pesos (500 viejos pesos), en Radio 590 se transmitía un programa matutino llamado "Notichisparates" con Bolivar Dominguez y José Luis Rodriguez Baena, programa hecho por el equipo que vio nacer a Batas, Pijamas y Pantuflas.

Lo que mas recuerdo de esa etapa en "La Pantera" eran los turnos en cabina de Fernanda Tapia.

En Radio Cañón se llevaba a cabo el "Quinto Maratón de los Pedinches" de Batas, Pijamas y Pantuflas con la conducción de Eduardo Pasquel y Mauricio Hernández desde su planta de transmisiones en Iztapalapa (Sus estudios provisionales antes de cambiarse a Polanco).

En la grabación se escucha un enlace al programa "Sobremesa Arroyo" de la XEQ, programa que fuera conducido en vida por Félix Sordo.

(Años mas tarde el Maratón de los Pedinches se convertiría en el Juguetón de TV Azteca)

Lado A



Lado B





3 comentarios :

Omar Mauricio dijo...

recuerdo ensalada de lechuga con Hector Lechuga,Mauricio Hernandez y Federico Lamont (ahora creo esta en ABC Radio) me transportan a mis años mozos y la ultima etapa de Batas Pijamas y pantuflas con el Sr Garralda y despues empezaba Vibraciones del Rock con el Sr Humberto Cantu

Anónimo dijo...

Descanse en paz el gran Héctor Lechuga... lo veía pasar por la avenida Francia, en búsqueda de su periódico. Gran cómico. Buenos recuerdos.

Rod@MX
Julio 13 2017

Checoblog dijo...

Mauro:

Ojalá que Alfredo Lamont nos cante de nuevo "El Pirata Moñoño" como lo hacia con Héctor Lechuga.

Un Saludote.

--------------------
Anónimo:

Cada vez queda mas lejano el otro México,. el que se nos fue.