Enferma de Radio

10 de marzo de 2014



He estado tan frustrada últimamente con la radio, especialmente con la radio matutina.

Manejo rumbo al trabajo durante una hora y quiero escuchar algo de música. No quiero oír a los locutores hablar sobre los chismes de las celebridades o las últimas tendencias ¡Solo quiero música, carajo! Y los locutores no son la parte mas molesta de la radio, además falta variedad.

Me gustas Adele, pero en serio ¿Cuantas veces podemos escuchar sus canciones en una hora? Parece que todas las estaciones populares de aqui tocan los 40 éxitos en repetición. Mmmm, No tengo radio satelital pero a veces me gustaría ¡Hay tanta variedad! Al menos con esos radios no hay tantos comerciales y los locutores solo hablan lo necesario. Tristemente un radio satelital es un lujo que no puedo costear. Asi, que, en cambio, llevaré mis discos mezclados hasta que pueda invertir en las ventajas de un radio de satelite.



Post escrito el Miércoles 29 de febrero de 2012 en la ciudad de Seattle por Becca Bowers en su blog My Musical World.


3 comentarios :

Dunkix dijo...

Hace algunos meses visité la frontera con Estados Unidos, y llegaban por FM varias estaciones del país del norte. Los "morning shows" en español estaban llenos de obscenidades (ahí no había doble sentido, sino un sentido directo), burlas hacia algunas personas (en México la CNDH ya hubiera pedido pena de lapidación mediática), y tal clase de música que las payoleras mexicanas se sonrojarían.
Ahí agradecí escuchar algo de buena radio al estilo mexicano gracias a internet.

Mireya dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Checoblog dijo...

Dunkix:

¿Escuchaste alguna vez al cucui de la mañana?

¡Y yo pensaba que el Panda Show era mandado!
------------
Mireya:

Pues gracias, supongo.