Les Luthiers - Con la música por dentro

28 de mayo de 2010


Hace tiempo Tere Vale tuvo una emisora de radio nombrada "Ondas de Lago" en honor a una radio emisora que escuchaba su papá en su natal Venezuela.

(Después utilizó la emisora como plataforma para su campaña como candidata a la gobernatura del DF... pero esa es otra historia).

Radióvoro nos comparte la grabación de un programa dedicado a los geniales egresados del Centro de Altos Estudios Musicales "Manuela".

Radióvoro nos comenta

Yo los conoci por ahi del 89 por medio de un cassette prestado a uno de mis hermanos, aqui los vamos a escuchar en un audio del programa "Con la Música por dentro" de la ya desaparecida Ondas del Lago 690, Una producción de Luis Silva. Años 90s.
No pude evitar las carcajadas ante el enorme despliegue de ingenio y creatividad.(y humor fino je je je)

¡Nos vemos, ¡Saludines!

Tercera llamada... Tercera... Comenzamos....

(Les Luthiers fue mi primer contacto para entender la música clásica de una manera amable, y por cierto, la primer vez que los escuché, fue en un cassette)



¡¡¡Gracias Radióvoro!!!

Otro día platicaremos de Ondas del Lago


2 comentarios :

Mariposa de humo dijo...

AMO a Les Luthiers.

Los recuerdo de niña, que alguna vez estuvieron en un progrma de televisión por los 70's, creo, y después mis hermanos ponían el radio y ahí les escuchaba (no muy seguido).

Hasta los 90's fue que conocí a otras personas que eran fan de ellos e intercambiamos grabaciones... Incluso con una amiga que conocí en esa época yo le cantaba "Amor con juglar", pues se llamaba Leonor... y ella me puso María Claudicrecia (por la serenata charra).

Ah... los amo.

Gracias Checo y Radióvoro por esta grabación que disfruté escuchar nuevamente :)

Checoblog dijo...

Hay una pelicula que descubrí por coincidiencia y la ví en el momento exacto que debí verla (pasaba por algunos problemas familiares) en fin, ahí actúa el narrador de Les Luthiers en el papel de psicologo, está genial.

El trailer puedes verlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=sWsbNP8WF0Y

Que tengas un excelente fin de semana.

Saludotessssss !!!!!