Televisión analógica

18 de diciembre de 2015




Siempre te recordaremos.


4 comentarios :

omar mauricio dijo...

aun recuerdo cuando me compre mi sony dizque de pantalla plana de 21 pulgadas las famosas black trinitron ahora ya hasta apps de internet tienen buuu

Checoblog dijo...

Cuando comenzó el canal 22 no cualquier tele sintonizaba los canales de UHF entonces mi papá compró una tele portátil con una pantalla muy pequeña en blanco y negro y ahí pegados veíamos las películas.

Probamos con una lente de aumento plana de plástico pero se distorsionaba en las orillas.

omar mauricio dijo...

Yo llegue a tener una tv de esas de 5 pulgadas en blanco y negro su forma era como la de una camara estaba chistosa le comente que yo tuve cable cuando daban el control alambrico que tiempos que se podia robar la señal

Checoblog dijo...

Un día visitamos la casa de unos tíos que fueron los primeros en toda la familia en tener una tele a color y de control remoto.

"Te voy a enseñar el control remoto - dijo mi Tío - ¡Pero no lo vayas a tocar!

Por cierto, fueron los primeros en tener Cablevision tiempo después y les ayudamos a poner extensiones con conectores "Y" de cable coaxial.

Antes todo era tan fácil :(