Por qué el "Valedor" Mojarro dejó el programa de Martinez Serrano

6 de octubre de 2014




¡Jijue su!


8 comentarios :

Don Gato dijo...

Hubo un tiempo en que si me hice asiduo radioescucha del programa del Sr. Serrano personaje bastante polemico y a veces autoritario, hoy esporadicamente lo escucho.
por cierto creo que lo que paso con el maestro mojarro, lo mismo le sucedio a Flor Berenguer con el Sr. Serrano. ¿que fue de Flor Berenguer? Me gustaba su programa que tenia en radio Formula "En voz Alta" ahi tengo unas grabaciones de ese programa.

Checoblog dijo...

Don Gato:

Escucho a Martinez Serrano, sin falta... los fines de semana, para recordar las canciones de los abuelos. Entre semana con mi propia neurosis basta.

Flor berenguer, después de Radio Fórmula pasó a TV Mexiquense y luego escribió en un periódico de provincia.

Lo invito a visitar estos post dedicados a ella:

http://checoblog.blogspot.mx/2013/11/cronica-de-una-mudanza.html

http://checoblog.blogspot.mx/2012/11/flor-berenguer.html

Dunkix dijo...

En mi opinión son dos viejitos peleando. Desafortunadamente al llegar a cierta edad el cerebro degenera en su corteza, por eso la mayoría de los ancianitos se vuelven tercos, enojones y hasta berrinchudos. Aquí un claro ejemplo de dos grandes de la radio, sin embargo en el Sr. Héctor Martínez Serrano creo que se ha vuelto un terco, intransigente y engreído en contraste con el Maestro Tomás Mojarro, que permanece muy lúcido y se defiende con cierta parsimonia con argumentos muy inteligentes.

Checoblog dijo...

Fernando Marcos le hizo paté el higado a Don Jacobo Morett, y mientras mas grande estaba se ponía peor.

Pero creo que genio y figura hasta la sepultura.

Jacobo Zabludowsky ha dicho varias veces que después del temblor de 1986 llamó a XEW para que lo sacaran al aire y dar su reporte, pero que había un "tonto" que no lo dejaba salir al aire.

¿Adivinas quien era ese "Tonto"?

CarlosPC dijo...

Por favor expliquese. Saludos.

Checoblog dijo...

Carlos:

Muy interesante tu sitio web sobre informátca, felicidades.

Digo que los comunicadores son intensos y en ocasiones esa misma pasión los hace actuar de una u otra manera.

Saludos, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Tonto y gándalla el zabludozky! Héctor ya había dado la noticia del temblor y la seguía dando mucho mejor y el otro sintiéndose el rey queriendo cortar el programa de Héctor para dar el la noticia, zabludozky gandul, Héctor es años luz el mejor periodista de todos! Por favor

Checoblog dijo...

Anónimo:

Lo que me parece muy bueno es defender a un favorito en los medios de comunicación, sobre todo en comunicadores de otras generaciones.

Gracias por eso.