Usuario de Twitter se hizo pasar como Juanga

18 de septiembre de 2013



Fans y famosos se fueron con la finta e hicieron un osote

Desde finales de agosto cientos de fans y algunos famosos se ilusionan con la idea de mantener contacto directo con Juan Gabriel a través de Twiter.

Mientras la tarde del martes 27 de agosto Juanga realizaba ensayos en el Palacio de Bellas Artes, en Twiter apareció la cuenta @JuanGabrielOfic que se ostentó como oficial.

De inmediato algunos famosos como Ernesto D’Alessio y Tatiana dieron la bienvenida a la estrella, quien horas antes se había convertido en seguidor de sus respectivas cuentas.

El hijo de Lupita D’Alessio escribió: “Bienvenido maestro”, a lo que Juan Gabriel respondió: “Ya estoy en este medio, gracias”. Por su parte, la llamada Reina de los niños también quiso ser cordial con su ídolo. “Bienvenido a twirterlandia Alberto y gracias por el Follow”. (sic)

Juanga tomó la iniciativa y envió algunos saludos a otros famosos. A Alícia Machado le escribió: "@machadooficial" Cada día más hermosa te mando besos y mi admiración siempre”, mientras que la venezolana le respondió únicamente con un: “Te mando besos”.

Sin embargo, al intentar contactarse con Lupita D’Alessio, el presunto Juan Gabriel mostró el cobre, pues es sabido que entre ambos artistas no existe una relación cordial.

“Te envío un legado de bendiciones, querida”, a lo que D’Alessio contestó: “Gracias querido. Que gusto encontrarte por aquí. Besos” (sic). Otra de las famosas que resultó víctima del falso Juan Gabriel fue Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dos de los mejores amigos de Juan Gabriel, además de la actriz Cassandra Ciangheroti, quien le expresó su admiración al supuesto ídolo y le recordó que había disfrutado su actuación en los Premios Tv y Novelas.

También el cantante Juan Solo y la actriz Lorena de la Garza cayeron en trampa.No obstante, la más grande víctima fue la actriz Laura Zapata, quien a través de un intercambio de tuits le solicitó una canción para el disco que la primera actriz graba en su relanzamiento como cantante. “Hola hermoso, dame una de tus maravillosas canciones para mi nuevo disco”, escribió Zapata al supuesto Juan Gabriel, quien le respondió: “Sera un placer mi adorada Laurita. Luces hermosa. Qué buena voz”, (sic) respuesta que resulta extraña para quien conoce la personalidad de Alberto Aguilera Valadez, quien no suele usar diminutivos en nombres propios y en cambio suele referirse a éstos en superlativos.

Al hablar de Daniela Romo dice Danielísima. Zapata preguntó al apócrifo la forma en la que podría acercarse a él para hablar sobre la melodía antes solicitada, a lo que recibió por respuesta nuevos cuestionamientos. “¿Cuándo sacas tu disco corazón?”, cuestionó la cuenta simulada, a lo que Zapata reacciono: “Quiero que esté antes de que termine este año”.

Entre otros mensajes, @JuanGabrielofic envió uno a Erika Buenil, cuestionándole si había recibido invitación para el concierto que ofreció en Bellas Artes, pregunta que no fue atendida por la protagonista de Amores verdaderos y que al mismo tiempo exhibe nuevamente la poca autenticidad de la cuenta, debido a que la talentosa regia no fue considerada para el evento. Gloria Trevi también hizo caso omiso a un mensaje saliente desde la falsa cuenta.

Joel O’Farrili

Como se publicó en el diario Basta!.



2 comentarios :

Dunkix dijo...

Voy a comentar algo que es cierto, pero no se lo cuenten a nadie.

Tengo un primo que se dedica al diseño de páginas web, y a mediados de la década pasada increíblemente una artista de renombre lo contrató para hacer su página. Y fue un gran diseño.

En una ocasión fui a su casa y lo encontré respondiendo los correos que llegaban a la cuenta de la artista. Recuerdo que uno de ellos decía más o menos así: "Espero que te acuerdes de mi, yo fui el que te regaló el ramo de flores después del concierto en X". Mi primo divertidamente le respondía: "Cómo no me voy a acordar, si estaban hermosas. En cuanto llegué a mi camerino pedí un florero y yo misma las acomodé... etc".

Ahí comprendí que quizá la respuesta que me dio el Güiri Güiri una vez, fue falsa también... :(

Checoblog dijo...

Lo peor es que este "Juan Ga" me habia prometido una entrevista en exclusiva.

Chin...

Hace años, la compañera que me convenció de hacer el Servicio Social en conocido grupo de radio trabajaba en una empresa donde respondían las cartas, del entonces joven, Luis Miguel.

(Un saludo para ella, que me hizo entender la escencia de dicho grupo)