Escuela Rickards 1970

22 de septiembre de 2013

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA ESCUELA Y QUE INCLUSO DESCONOCÍA DE SU EXISTENCIA.

MI PRIMARIA LA ESTUDIÉ EN LA CALLE DE FELIPE VILLANUEVA. ALLÍ HABÍA UNA ESCUELA PRIVADA MUY BONITA, BUENO, PUES YO ESTABA EN LA BANQUETA DE ENFRENTE, EN LA PRIMARIA PÚBLICA FEDERAL "GUADALUPE VICTORIA".

------- o --------

En una vieja revista de Selecciones del Reader Digest que llegó a la Biblioteca encontré esto. El original ya no existe pero quise copiarlo para compartirlo con ustedes, que es de la época en que estudié la primaria.

Desde luego no con esos precios.







1 comentarios :

Sergi69 dijo...

Yo sí estudié en esa escuela,primero y segundo de primaria, era una excelente escuela bilingüe que desapareció porque la compró la esposa del entonces secretario de Agricultura...