El Túnel del tiempo - La radio en el cine

18 de enero de 2012


Viajemos en el tiempo y el espacio para recordar algunas películas que hablan sobre la radio.

En la locución el gran amigo Radióvoro con un texto de mi malsana autoría.

Listas las coordenadas... adelante:



Si te gustó la grabación visita "Música sin final" donde los hermanos Arreola tuvieron la amabilidad de invitarnos a participar con algunas cápsulas (antes de esto ya era su fan) Recomiendo ampliamente el sitio.

Visiten también El Canal de Radióvoro en Youtube donde encontrarán varios tesoros auditivos.



6 comentarios :

Radióvoro dijo...

(o-O) Me quedé asombrado (O-o), mil gracias Checo, te quedó muy bien, no cabe duda, el que sabe sabe, un abrazo y mi agradecimiento amigo, eres verdaderamente un profesional.


Tu Servidor!

Barbie B dijo...

Sigo insistiendo !!! ¿Dónde se encuentra el botón de ME GUSTA?

Muchas felicidades les quedó muy bien =)

Dunkix dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver la película de El Barco del Rock. La primera vez que escuché de las radios piratas del norte europeo quedé fascinado. Radio Carloine, Radio Mi Amigo, Radio Northzee y Radio Verónica... Debió haber sido una gran época. También me gustaba ver a los locutores de la XEW y la XEQ en las películas incluido Don Ramiro (el tío Gamboín).

Checoblog dijo...

Mr Radioman:

Gracias a ti por crear el concepto.

Yo nomas reúno los elementos, un poco de pegamento, un trapazo final y listo.

Un gusto trabajar contigo.
---------------
Barbie Vee:

Ya pronto nos vamos a Facebook para tener un millon de amigos.

...no es cierto....

jiji

Gracias :o)
-------------
Dunkix:

En la época de Salinas de Gortari, Paco Ignacio Taibo y otros intelectuales colocaron una estación "pirata" al pie del Ängel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

La cuarta vez que el ejercito les quitó el transmisor, desistieron.

(Ahí anduve de chismoso)

Ana dijo...

¿Si era una estación pirata por que transmitían desde el ángel?

Checoblog dijo...

Ana:

Es que eran unos piratas muy honestos.