Hasta siempre

19 de octubre de 2022



 

6 comentarios :

mauro206 dijo...

Que mal enterarme de esta triste notica y pensar que cuando llegue aqui conoci a grandes amigos y amigas como doña Ivy, al Bunny, Don Esponjoso, etc, y por supuesto a usted Don Checo, espero que pronto encuentre consuelo y pueda trasmitir ya que este mundo tan caotico la radio nos unio, le mando un fuerte abrazo y mi mas sentidas condolencias, animo.

su amigo Omar Mauricio

Ignacio dijo...

Con gran pesar me entero de esta terrible noticia. Que luzca para ella la luz perpetua y a usted, Caballero del Micrófono le envio un gran abrazo y le acompaño en este terrible trance.

Dunkix dijo...

Checo, me duele enterarme de este lamentable suceso. Te ofrezco mis condolencias y un abrazo solidario. Que él Señor la reciba en sus brazos.

Don Gato dijo...

Perdon pero apenas hoy me entere de terrible noticia. lo siento Don Checo se lo dificil que es para usted esta gran perdida. espero en Dios que le de el consuelo que usted y sus familiares necesita. Mi sentidas condolencias Don Checo. Estamos con usted en estos momentos dificiles! un abrazo y pronta resignacion.

Mirón dijo...

Q.E.P.D.

Checo dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, LAS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.