Se suicida Locutora de la BBC de Londres

9 de diciembre de 2018


Se ha dado a conocer el dictamen de las autoridades sobre la muerte de la locutora de la BBC llamada Vicki Archer luego de 4 meses que sucediera el hecho un 7 de agosto de 2018 alrededor de las 18:00 horas. Las autoridades concluyeron que se trató de un suicidio de la locutora del programa llamado ‘Shropshire’, el cual se transmitía de 15:00 a 19:00 horas.

Según lo reportado por el diario ‘The Guardian’, Vicki era conductora del espacio en radio, a lado de su compañero Adam Green, sin embargo el día que Archer decidió quitarse la vida, argumentó que se sentía ‘molesta’ y que debía ir a su casa a descansar. Todo esto sucedió alrededor de las 17:00 horas del día anteriormente mencionado.

La locutora de radio dejó repentinamente su transmisión en vivo, aun faltando dos horas de su turno. Su compañero y la audiencia quedaron desconcertados, acto siguiente, algunas horas después Vicki fue encontrada por su padrastro colgada en el ático de su casa alrededor de las 20:15 horas. Luego de que se diera aviso a las autoridades y a los médicos, a las 20:21 horas, la locutora fue declarada muerta.

Luego de varios meses de investigación, se supo que Archer sufría de depresión, ya que había tenido dos intentos de suicidio en ocasiones previas

Vicki Archer tenía 41 años al momento que decidió terminar con su vida y era madre de tres hijos.



Tomado de https://radionotas.com/2018/12/07/locutora-de-la-bbc-se-suicida-luego-de-programa-de-radio/


2 comentarios :

Jorge Rubio dijo...

Checo hay un articulo que publicaste hace muchos años como reconocimiento al locutor Jose Maria Iglesias y agregaste un spot de la campaña "Lo vi en la radio" soloq ue ya no puede escucharse habria manera de que lo repusieras y si tuvieras los demas seria genial, este es el link

http://checoblog.blogspot.com/2010/03/lo-vi-en-la-radio.html

Checoblog dijo...

Jorge:

Hola, bienvenido.

Subí el audio a Youtube , puedes escucharlo en: https://www.youtube.com/watch?v=r6Y4csoUrWM

Puede escuchar diferentes grabaciones ahí

Gracias por comentar.