No compren Alcatel 1050A

18 de julio de 2018



El teléfono que lo tiene todo... a medias.

Tiene cámara....pero es VGA

Tiene grabadora de audio... pero graba mal

Tiene señal  Telcel... . pero se escucha bajo

Tiene modo silencioso... pero no tiene vibrador

Tiene manos libres... pero el micrófono se escucha pésimo

Tiene radio... pero necesita audifonos para funcionar

Tiene batería... pero dura poco

En el sitio web de Alcatel hay muchos manuales de usuario... menos para este modelo

Tienen servicio técnico via web... pero no resolvieron mi problema

y lo peor...

Tiene conexión USB pero solo funciona para recargar la batería NO SIRVE PARA DATOS

Si quieren meterle música o alguna otra información solamente le quitan la tapa, la batería, la memoria Micro SD y la conectan directo en su computadora.

Elegí esta marca por que mi teléfono anterior era Alcatel y nunca dió lata, hasta que falló por el uso cotidiano.

Al buscar el reemplazo de la misma marca me encuentro que la calidad de sus equipos no Android ES PÉSIMA

Contacté al soporte técnico y solo me respondieron "USE CABLE DE DATOS, NO DE CARGA", con mucha amabilidad, eso si

Y me pidieron llenar una encuesta para "mejorar el servicio", creo no les gustó lo que respondí por que ya no recibí contestación.

Solo quiero decirle a Alcatel que las marcas que no cuidan su calidad terminan por bajar sus ventas... ¿Verdad Nokia?.

Lo positivo

La lámpara enciende.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJAJA, NI MODO MAURO NO LO COMPRARIA PORQUE NO SIRVE EL VIBRADOR

Don Gato dijo...

algo semejante me sucedió con una marca mundial mente desconocida, en esos días por mi teléfono, por cierto Nokia Lumia se apagaba y tardaba en prender. pues me dije -!debido a lo mal que han salido estos teléfonos nokia- lumia y a la situación de robos de celulares, pues voy adquirir uno modesto, austero y que no llame la atención¡- pues me lanze a un centro comercial para elegir una buena opción mas tanto en precio que por calidad. después de casi dos horas de tramite y entrega, llegue a mi casa emocionado con mi nuevo aparato y al ingresarle mis contactos y estrenarlo resulta que tenia recepción, ni salían. ni entraban llamadas, pensando que quizás estaba defectuoso recordé que si lo habían probado que funcionaba bien. pues me lei el manual de pe a pa (solo cuatro paginas) con lo mas elemental. ya desesperado, le cambie de chip, lo formatee y nada. a punto de aventarlo al W.C. busque en internet la pagina del fabricante en busca de ayuda. ahí si tenia que chutarme como diez paginas. hasta que desmotivado encontré el problema y la solución. pues resulta que estos telefonitos no tiene muy buena recepción y para que la tenga necesitas estar a unos cuantos metros de una antena. nada mas tire mi dinero al caño! ahí esta el teléfono arrumbado.

Don Gato dijo...

P.D. yo tuve un Nokia-X2 del año 2010 y me salio muy bueno excelente recepción, tomaba buenas imagenes, no necesitabas los audifonos como antena para radio, en pocas palabras era mi favorito, por eso opte por un Nokia "Lumia" pensando que estarian mejor perfecionados, pero me salio mas pedorro que nada ni el año me duro, en cambio Mi Nokia X-2 me dolio cuando lo perdi, quizas ya no usaba como telefono por su desgaste natural de mismo y por los años, pero lo seguia usando para tomar fotos, oir el radio, o mis carpetas de musica.

Checoblog dijo...

Anónimo:

Es extraño pero eso del vibrador en el teléfono nunca le ví importancia... hasta ahora que fui a ver la nueva película de Jurassic Park, yo confiiadote por que tenía el celular en modo silencio y no pude contestarle a Peña Nieto ni a Amlo.

Jeje
------------------
Don Gato

Perdón por tardar en responder, también mi primer celular fue Nokia, el modelo 1112, austero pero funcionaba muy bien
hasta que falló por tantas caídas. Me explicó un chavillo de Telcel que ahora los celulares sencillos tipo barra tienen mala recepción por que la moda es la conexión 3G y 4G para los celulares con Android, esos que se roban mucho en el metro, los que solo queremos un celular para hacer llamadas ya no somos del interés de las grandes empresas.

Para acabarla de amolar, resulta que después del temblor del año pasado mi casa ya no es territorio Telcel y solo se conecta por momentos y buscando la señal.

(Otro día le cuento mi triste experiencia con Virgin y Movistar)

Que tenga buen dia, Saludossssss!

Gracias por comentar