Deja Vu

26 de septiembre de 2017



Como si fuera 1985...


Centro de Acopio

25 de septiembre de 2017

En mi barrio no ven la importancia de lo que pasa mas allá del Periférico... nunca lo han hecho.

Este letrero lo quitaron de la pared y los chamacos lo traían jugando en el piso.




Frida Sofia

23 de septiembre de 2017



Frida Sofia SI existe, es la voz de cualquier niño que está bajo los escombros, es la representación de ellos.

No tiene genero, no tiene numero.

Es la esperanza que mantiene viva la buscada incansable de todos los héroes contratados y no contratados para su rescate.

¿Que se llama Frida Sofia? no sabemos, en medio de la confusión se oyó una voz de un angelito pidiendo ayuda y dando esperanza, dicen que era una voz de niña, dicen que su nombre se escucho como FRIDA SOFIA. y dicen que por "ella" no van a descansar hasta hacer lo imposible por llegar hasta donde se encuentra.

¿Como creen que se escuche la voz de una persona después de casi 36 hrs de estar bajo pedazos pesadísimos de concreto, con poca luz, agua y sin alimento? con el cansancio, sin saber que esta pasando y si se encuentra sola.

Recuerden que los rescatistas tienen también unas larguísimas jornadas de trabajo, que todo lo que escuchan son maquinas, ambulancias, helicópteros, sirenas y gritos, cualquiera podría estar confundido en medio de un caos de ruido y de tristeza y desesperación.

Creo que es el PEOR momento para que nosotros como MEXICANOS seamos pesimistas y pensemos mal de todo, Mexico y nuestros hermanos nos necesitan mas que nunca, tengamos fe, oremos y ayudemos en la medida que podamos.

Un abrazo para todas las Fridas Sofias por conmover a México, por unirnos con su voz y esperanza y un abrazo a todos ustedes.

(Encontrado en internet)


Un Panda en peligro de extinción

22 de septiembre de 2017

Hace tiempo platicábamos de que Radio Centro no le cumplió a Gutierrez Vivó y me parecía difícil que lo hicieran con el Panda Zambrano, todo parece indicar que así sucedió.

¿Alguien ve anunciado el programa del Panda en el sitio oficial de RED FM - 92.1?

http://redfm921.com/programacion

Incluso quitaron el Panda Show de la estación que lo retransmitía en Estados Unidos, propiedad de Radio Centro.

Puede gustar o no su estilo pero sería muy mala onda que el Panda Zambrano ya no tuviera espacio en la "nueva radio" capitalina, donde se supone, deberían existir opciones para todos.

Me sorprende el silencio del Panda