El Panda Zambrano intentará recuperar sus 100 mil oyentes de cada noche.

1 de junio de 2017



La misión no será sencilla para el conductor. Radio Red FM no es tan escuchada como el 104.1, está pegada a la Ke Buena, una señal que prácticamente compite por los mismos públicos que el Panda Show, y además, la barra programática del 92.1 no tiene la misma sintonía a la del recién llegado.

Puede que no lo haya pensado, pero José Antonio Zambrano peleará los escuchas en el mismo horario que transmite el youtuber, Jorge Avilés, alias Callodehacha. que ocupó su espacio en Radio Fórmula con un programa de análisis político y de entrenamiento para jóvenes.

Para otros quedará la duda de porqué Radio Centro no llevó al Panda a La Z 107.3, la emisora con un público natural y ya ganado que sería más fácil de penetrar, pero es un hecho que La Z pelea por retener cada noche el primer lugar de rating con los programas “Música en La Z”, “Noches de Bohemia” y “Los Adoloridos de la Z”.

Ver nota completa: http://m.eleconomista.mx/industrias/2017/05/30/que-panda-show-se-escuchara-radio-red-fm-no-z




Comentario del Checoblog: Todo está muy bien mientras no obliguen al Panda a unirse a un Club de los Optimistas o asistir al Rosario por que comenzarán los problemas...  



0 comentarios :