La mala memoria de ACIR

13 de febrero de 2016



Me parece tan extraño que Grupo ACIR no haya emitido algún comunicado lamentando la muerte de Cesar Alejandre habiendo sido un GRAN VENDEDOR de espacios en su momento.

Muchas veces hemos hablado de lo ingratos que son los medios pero aún soy ingenuo y quiero pensar que las grandes corporaciones son manejadas por seres humanos.

No olvidemos que ACIR... fue una sana costumbre de la gente joven.


6 comentarios :

Dunkix dijo...

Radio Capital sucumbió ante la gran promoción del "rock en español" (léase Televisa) hacia finales de los 80s. O quizá por la salida de César Alejandre. Radio Capital fue lo que fue precisamente por César Alejandre, es innegable.... y que no le dedicaran unos minutos con algún promo es imperdonable. ACIR debe tener cintas interminables con su trabajo, no hay pretexto. No se vale...

Anónimo dijo...

De los dueños de la emisoras aprendí a no comprometer mis emociones, dado que los locutores no somos más que mercancía para ellos.
Sin duda, el mejor reconocimiento para los grandes hacedores de la radio, es nuestra necia memoria colectiva.

Saludos cordiales.
Erick Guzmán.

Checoblog dijo...

Dunkix:

Al contrario de otros paises, parece que el recuerdo de los íconos de la Cultura Pop es cosa de los fans, a los grandes grupos les estorba el pasado sin ningún respeto.

Habrá que tomar en cuenta esto para el futuro, por lo pronto, cada vez hay menos que escuchar en el cudraante de AM y FM... en internet hay mucho afortunadamente.

-------------------------
Guzmán:

El ultimo radiodifusor que creía en su proyecto y lo defendió hasta donde pudo fue José Álvarez de Radioactivo, si nadie opina lo contrario, a todos los demás les da lo mismo.

Ojalá nunca perfeccionen el Loquendo por que ya es terrible escuchar una y otra vez la voz robótica en los videos de youtube para padecerlo también en el cudarante.

Un abrazo.

BIOLOGO SLN J. dijo...

https://youtu.be/YnjHNlnlW0g

BIOLOGO SLN J. dijo...

AUNQUE SEAN UNOS MALAGRADECIDOS, NOSOTROS LOS RADIOESCUCHAS LO SEGUIREMOS RECORDANDO, TE DEJO EL LINK DE UN TEMA BASTANTE BUENO Y POCO DIFUNDIDO
https://youtu.be/YnjHNlnlW0g

Checoblog dijo...

La profesionalidad de los grandes no se sujeta a unas siglas afortunadamente.

Muy buena grabación del Dinosaurio Mayor, gracias por compartirla.

Saludos!