Beatlemanía

4 de julio de 2013

Los jueves a las 6 de la tarde, hora de la ciudad de México, pueden escuchar en este blog el programa "Beatlemania" con los grandes éxitos de los genios de Liverpool y los mejores comerciales del recuerdo en la conducción del Locutor Espontáneo.

"Y recuerden que si quieren sentir la energía de toda una época, cierren los ojos y escuchen una canción de los Beatles".




4 comentarios :

Dunkix dijo...

Y cómo lo escuchamos ¿a través de Checo Radio?

Dime locutor descarado, cómo le hago para escuchar el programa...

Checoblog dijo...

Después de meses de negociación con los amigos de Peversyl-Sound se acordó hacer una transmisión simultanea con uno de los nuevos valores de la locución por internet, actualmente su voz se difunde por tres estaciones del ciberespacio. Para escuchar el programa solo hay que visitar el blog los jueves a las 6 de la tarde hora de la ciudad de México y así disfrutar con lo mejor de la música Beatle y los mas selectos comerciales del recuerdo.

El Locutor Descarado no te puede responder por que ya está un poco alcoholizado :)

el canchola dijo...

el locutor es espontaneo descarado o alcoholizado son tres o los tres estan reunidos en uno que me expliquen

Checoblog dijo...

Hola Canchola!

El locutor descarado es un personaje que imaginé para decir algunas verdades sobre la radio de manera humorística:

http://checoblog.blogspot.mx/2013/06/el-locutor-descarado.html

Mencioné que el locutor descarado estaba ebrio por que imaginé a este personaje con todos los defectos que puede tener un ser humano.

Por otra parte, el locutor Espontáneo es el gran amigo Alfredo, tambien conocido en el medio radiofónico por internet como "Radioman"

Un abrazo César.