¿A que hora sale la música industrial?

6 de diciembre de 2011


Cuando estudiante era muy duro para calificar a los compañeros.

Recuerdo el día que una compañera expuso la historia de Organización Radio Centro.


Llegó temprano, pegó sus cartulinas y con un montón de papeles en las manos comenzó a leer el trabajo.

Al terminar la exposición, levanté la mano y pregunté:

- Disculpa ¿Radio Futura pertenece al grupo Radio Centro? -

Hubo risitas en voz baja y la compañera respondió:

- Ese dato no lo tengo pero lo investigo y mañana te respondo. -

Suponía que por el hecho de estudiar lo que estudiábamos, era una obligación conocer mas sobre medios que el resto de las personas. Hoy veo que las cosas no son así, después de todo, yo conocía las estaciones que formaban el grupo Radio Centro y no me sirvió de mucho.

En esta grabación, alguien del auditorio le pide música industrial a Martín Fabian, pasa la llamada al experto, y al final, el radioescucha dice:

- ...si, lo que sea... -

Esto pasó en "La Noche 102"




5 comentarios :

Ana dijo...

Que incultura. Cualquiera sabe que "Radio Futura" es la frecuencia de radio que usan los conductores de la línea de autobuses "Futura" para comunicarse entre si y sálén de la Central del Sur. Son cómodos por cierto.(no es anuncio).

Checoblog dijo...

¡Ese dato ni yo lo sabia!

Anónimo dijo...

♫ ♫ Y si te vuelvo a ver pintando un corazón de tiza en la pared ♫♪

Universo Radioactivo dijo...

Gracias Checo por el recuerdo del buen Martin en la onda pop, a mi solo me toco su etapa grupera.

Y Aqui también suena RadioHead con la música que llego para quedarse... en tu cabeza.

Checoblog dijo...

Anónimo:

Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de plástico fino.

Buen grupo...
-----------
Universo Radioactivo:

Gracias a ti por recordar con nosotros, luego seguimos recordando la radio tapatía.

Saludos!