La Mesera, Él y Ella

14 de abril de 2011



- En un minuto traigo su pedido, gracias - dice la Mesera y se aleja
- Ya me tienes harta, eres un flojo y un inmaduro - dice Ella y saca un abejorro de plástico para colocarlo en la mesa
- Guarda eso, puedes espantar a alguien, no sabes si hay algún cardiáco - Ël intenta tomar el abejorro y esconderlo con la servilleta
- ¡Déjalo ahí! Me vale madres, antes de ti yo era libre y actuaba espontáneamente, por ti me hice miedosa - argumenta Ella

Llega la Mesera con una jarra de café hirviendo en cada mano (descafeinado y normal)

- No van a querer caf... - Mesera no termina la frase por que que se impresiona al ver el insecto de plástico
- Parece real ¿verdad? - Dice Ella
- Señora no me haga eso, ya iba a soltar las jarras del susto - Dice la Mesera - Hasta me dolió el pecho -

Mesera sirve café y se aleja para reunirse con las demás Meseras y platicarles lo sucedido. Ellas observan y mueven negativamente la cabeza mirando hacia los comensales.


ACLARACIÓN:
Por reclamación de uno de los participantes debo comentar que esta historia es completamente FICTICIA. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios :

Dunkix dijo...

¿Era Pistachón?

Checoblog dijo...

Dunkix:

Toda una odisea... una odisea burbujas.