El rock no tiene la culpa

10 de junio de 2016



El guitarrista de Queen, Brian May, se distanció del uso que Donald Trump ha hecho de "We Are the Champions" como parte de su campaña para la presidencia de Estados Unidos.

"Me ha llegado una avalancha de quejas de que Donald Trump use 'We are the Champions' como su canción 'temática' en le televisión de EU. Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que no se pidió ni otorgó permiso para usar la canción", escribió el guitarrista en su página oficial brianmay.com.

May añadió que Queen ya busca maneras de detener el uso del tema, pues el grupo nunca ha permitido que sus canciones formen parte de campañas políticas.

http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=865415&md5=fb7a586a94bad6ec4ab4f6a2aa6dcdab&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=223caec994d4a368f9d435a44581fcd9

El grupo METALLICA negó pedir a militares de USA que dejen de utilizar su música para torturar psicológicamente a prisioneros de guerra en la Bahía de Guantanamo. El baterista del grupo, Lars Ulrich, dijo que la banda no defiende ni condena el uso de su música para esos fines.

http://www.blabbermouth.net/news/metallica-we-did-not-ask-military-to-stop-using-our-music-to-torture-prisoners/


2 comentarios :

Don Gato dijo...

Creo que los de M.O.R.E.N.A. utilizaron la de "All you need is love" de Los Beatles para una de sus campañas de su partido amoroso: "All you need is A.M.L.O.VE!! je,je,je Ojala no se entere Paul McCarney!!

Checoblog dijo...

Jajaa,

En algún momento le llamaron "Andy Love". Ya ve que reparte amor pro todos lados.