El Club de los Beatles

27 de octubre de 2013

Cierto día, acá en mi pueblo, pasó la camioneta de promoción de Radio Universal 107.3, llené los datos con máquina de escribir y la enmiqué para que se viera chida.

Cuando dejé de trabajar para conocido grupo radiofónico me quedaron a deber un tiempo extra y como era INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL me traían de vuelta en vuelta por que el cheque no salía.

Los señores de seguridad, gente muy amable, hicieron el favor de extraviarme la Credencial de Elector (La llave de la Democrácía) y no me dejaban pasar para pedir el pago.

Como lo único que tenía a la mano era la credencial de los Beatles pregunté si servía una identificación de Radio Universal y se las mostré.

Vieron el logotipo, la firma, número de folio y como eran gente no muy conocedora, me dejaron pasar varias veces.

Pasaba el tiempo y los señores de Recursos Humanos se negaban a pagarme así que desistí del cobro.

Los encargados de seguridad me regalaron una canasta de frutas por la molestia y la Institución se disculpó a través de una carta entregada por el Director en una pequeña ceremonia en el estudio A.

2 comentarios :

Dunkix dijo...

¿Aceptarán mi Tarjeta de Éxitos de Radio Éxitos para entrar a las instalaciones de ChecoRadio? Dicen que el vigilante de la entrada es muy duro...

Checoblog dijo...

¡Por supuesto que la hacemos válida!

Faltaba mas, faltaba menos :)