Los Simpsons podrían terminar

5 de octubre de 2011


La exitosa serie animada podría llegar a su fin si los actores de doblaje no llegan a un acuerdo con Fox respecto al sueldo que perciben actualmente. Los Simpson, podría llegar a su final al término de su actual temporada.

Dan Castellaneta (Homer, Grampa Simpson, Krusty El Payaso, entre otros); Julie Kavner (Marge y otros); Nancy Cartwright (Bart y más); Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Chief Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon) y Harry Shearer (Sr. Burns, Director Skinner, Ned Flanders y otros) ganan un total de 8 millones de dólares por 22 semanas de trabajo anualmente, cada uno, pero la intención de Fox sería dejar el sueldo total en torno a los 4 millones de dólares.

Los ejecutivos de Fox han insistido que de seguir así la situación y a pesar de los millones de dólares que han reportado Los Simpson todos estos años.

Tomado de: Diario Milenio

Con que poca agua se ahogan los gringos, que le hagan como FOX México, quitaron a los actores originales y pusieron imitadores. Si es por falta de voces que contraten a Gilberto Glez y a la imitadora Samia.

(Tuve un tío que imitaba re bien la voz de Adalberto Martínez "Resortes"... ¡y era su voz normal!)

Saludos al Tio Mosca donde quiera que esté

5 comentarios :

Anónimo dijo...

estimado checo :
si aun tienes los dvd o los links de las siguientes peliculas de viruta y capulina te agradeceria me los enviaras .

se los chupo la bruja
los legionarios
dos criados malcriados
muertos de miedo
comicos y canciones
dos locos en escena
barridos y regados

se que son muchas pero valen la pena y mas ahora que ha muerto capulina.
encontre algunas de ellas pero estan copiadas de la tele

saludos y gracias
beto monterrey

Checoblog dijo...

Beto:

Desafortunadamente no tengo ni los enlaces ni los discos.

El fragmento que coloqué en Youtube fue todo lo que pude grabar de cablevisión (El quemador ya empezaba a fallar) pero seguro que con el fallecimiento de Capulina se reavivará el gusto por sus peliculas. De cualquier modo seguro que alguno de los lectores podrá comentarnos algo al respecto.

Saludos y gracias por comentar.

Dunkix dijo...

Yo recuerdo que los niños se asustaban (entre ellos yo) con los primeros disfraces de Mafafa y Pistachón en Burbujas. Así que un día sucedió que se transformaron al entrar por accidente bajo una especie de radiación. Y ya no me dieron miedo.

No sé si recuerden, Mafafa tenía la cara como aplastada y Pistachón tenía una sonrisa diabólica y ojos muy grantes y penetrantes. Huy, nomás de acordarme me pongo chinito.

Por ahí tengo una foto de los primeros programas, la voy a buscar.

Igual y los Simpson se someten a una radiación y sus voces se vuelven de computadora o algo así.

Checoblog dijo...

Dunkix:

Si lo recuerdo. Sobre todo a "Mafafa Musguito" según vi hace poco en un programa, al principio hicieron los trajes a la carrera y con el tiempo los mejoraron. También recuerdo que el tenor Fernando de la Mora era primo de Patas Verdes.

¡Croac!

Dunkix dijo...

En este video pueden ver a Pistachón Zig Zag y a Mafafa Musguito en sus primeras versiones, además de todos los burbujos en dibujo conceptual. Chequen el peinado estilo Rarotonga de Mafafa. Jajaja :D

http://www.youtube.com/watch?v=PFx9_YcQH_Q