Después del Fin del Mundo

23 de mayo de 2011

Breve fragmento y traducción del texto colocado días después del fallido evento en el sitio religioso www.the-latter-rain.com que apoyó incondicionalmente la campaña de Family Radio.



"¿Su ego le permite admitir que estaba equivocado?"
Nunca hubo orgullo en nada de esto. Sinceramente creía que el evento se llevaría a cabo el 21 de mayo. He presentado esta información en Internet, ya que los versos de Joel 2:1, nos pide dar "la voz de alarma", y Ezequiel 33:3 habla sobre "advertir a la gente".

"Entonces, ¿cómo se siente al estar equivocado?"
Esta pregunta la hacen en realidad porque es agradable ver a los demás en problemas. Sin embargo, me he puesto en esta posición así que voy a hacer lo justo y responder a la pregunta. El 21 de mayo fue la conclusión del resultado de muchas horas de información. Es la razón por la que estaba tan convencido de ello. Contrariamente a lo que los medios han reportado, no fue sólo una cuestión de números. Sin embargo, no es ciertamente un error en mi comprensión sobre las Escrituras y me preocupa el hecho de que no sé dónde está. Por esto me siento confundido, pero lo que siento es en última instancia, irrelevante.

"Quitará el sitio web?"
Pensé en hacerlo exclusivamente para dedicarlo a los estudios sobre el fin de los tiempos. Sin embargo, después de pensarlo mejor, no me siento cómodo dejando el sitio web cuando no sé exactamente dónde estuvo el error o los errores, No puse el sitio con la intención de engañar a nadie. Dediqué mucho tiempo a estudiar este asunto y realmente creía que el fín tendría lugar el 21 de mayo. No quiero decir falsedades y como no sé donde estuvieron los errores ahora he decidido quitar el sitio web.

"Debemos comenzar a buscar otra fecha?"
Sé que hay algunos que lo harán, pero he decidido no proseguir activamente ese camino de estudio. Sabemos que estamos viviendo en los últimos días ... lo que eso significa en cuanto a que el fín ocurrirá No lo sé.

"¿Qué debemos hacer ahora?"
Voy a seguir estudiando la Palabra de Dios y orar por la comprensión y corrección:
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para re dirigir y para corregir "para instruir en justicia" (2 Timoteo 3:16) y exhorto a los demás para hacer lo mismo.

"¿Ha causado la pérdida de su fe en la Biblia?"
Por supuesto que no. La Biblia es la infalible Palabra de Dios. Cuando enseñamos algo y decimos: "Esto es lo que la Biblia dice," es una verdad bíblica, entonces hemos hecho una cosa terible, enseñar con falsedad. La interpretación del hombre puede estar equivocada, la confiabilidad de la Palabra de Dios siempre se mantendrá intacta.

"¿Va a restitución donaciones de todo el mundo?".
Nunca solicité donaciones, y nunca fue la razón de este sitio. Hace años, una persona se ofreció a pagar algunos gastos de este sitio web (alrededor de $100 dolares si no recuerdo mal), pero esa es la única contribución financiera de cualquier tipo que he recibido en todo el tiempo para este sitio web. Todo lo demás fue pagado con mis finanzas personales.

"¿Por qué cree que Dios nos ha permitido este error?".
Estoy haciendome esa pregunta. No lo sé. Diferentes posibilidades han pasado por mi mente, pero no voy a compartir eso.

"Por favor, no te mates".
La Biblia dice: "No matarás" (Éxodo 20:13). El suicidio es auto-asesinato y no es algo que un creyente debe siquiera considerar. No tengo absolutamente ningún interés en matarme.

"No se siente estúpido?"
Parecer estúpido no es lo que me molesta. Estoy confundido, estoy disculpandome, y con deseos de buscar la corrección. En eso estoy dedicado.


------------------- 0 -------------------




8 comentarios :

Mirón dijo...

POR ESO PERDIERON LOS MONARCAS MORELIA.

Dunkix dijo...

En mi afición a la onda corta escuchaba una sola estación religiosa que me gustaba mucho, la KGEI y el pastor José Holowaty. Cabe mencionar que aún siendo católico no esra muy aficionado a escuchar Radio Vaticano. Recuerdo que en varias ocasiones sintonicé Family Radio, aunque sólo casualmente, porque era muy potente su señal. No recuerdo que me pareciera muy "fanática", pero no era de mi total agrado. Y la verdad me sorprendió mucho este mensaje de los últimos días (en estos últimos días). La única experiencia que me queda es que es la primera vez que sigo el fin del mundo por internet... y nada.

ERICK GUZMAN dijo...

Y pensar que estuve a punto de deshacerme de todos los triques que tengo sólo para poderme elevar más ligeramente llegada la ocasión.

¿Qué clase de profetas son estos? Ahora me cumplen o seguiré pecando.

Amigos todos: En caso de ser complacido, no olviden que fue un un lujo haberme carteado con ustedes.

Checoblog dijo...

Mirón:

Yo creo si. En Michoacán tienen fama de conservadores.
----------
Dunkix:

Coincido contigo, lo digo como radioescucha y católico, Radio Vaticano me parecía aburridisima. Recuerdo que en 1970 una Tía (Testiga de Jehová) nos salió con que el mundo se iba a acabar, mi Papá (futbolero de corazón) dijo "Ojalá sea después del mundial de Futbol"...
-------
Letras en Off:

Por culpa de Family Radio no usé preservativo. Hago responsable a la mencionada estación de lo que pueda suceder.

También para nosotros, y en especial para mi, fue un gusto conocerte y pasar tantos y tantos momentos agradables.

Nos vemos en el próximo fín del mundo.

Ana dijo...

Primero la iglesia con los pederastas y ahora los cristianos y su fin del mundo ¿Es competencia para ver quien comete las mayores tonterías?

Ana dijo...

Lo que terminó fue la cordura.

Anónimo dijo...

Gulp!

Ahora a pagar todo el dinero que pedí prestado...

Checoblog dijo...

Ana:

"Locos al poder" como decía una canción de Olé Olé hace algunos años.
----------
Anónimo:

Yo compré una televisión de plasma con la ídea de que si la Selección Mexicana ganaba el Mundial de Futbol no me la cobrarían.