No a la BBC

3 de febrero de 2011



Desde esta tribuna quiero manifestar mi inconformidad hacia la BBC de Londres por los comentarios ofensivos en contra del pueblo mexicano.

Para burlarse de nuestra alimentación, nuestra industria y nuestra gente SOLAMENTE nuestros gobernantes pueden hacerlo.

¡Que bueno que el IMER vetó a la BBC!

Nomas por eso le voy a levantar el veto al IMER...

Pos estos...




8 comentarios :

Radióvoro dijo...

Es un verdadera verguenza que una emisora con un alto perfil cultural y profesional como lo es la BBC queme su prestigio con "programitas" como ése; los chistes xenófobos son algo común en muchos países desde hace muchisimos años, me parece triste el uso de un recurso tan barato para llamar la atención; tales chistes son un reflejo de que el hombre no ha aprendido a ver en el "el otro" a alguien que puede tener su misma condición humana y que la intolerancia es fundamento de rencores y odios inútiles.

Mal hariamos en ponernos a su nivel.

Radióvoro dijo...

Por cierto, y hablando de radio.. ¿Ya vieron lo que subió David? (Sí.. David del Checoblog) está de superlujo la grabación... chequenla porfas!

http://il.youtube.com/watch?v=bh8qB9duzmk

Checoblog dijo...

Radiovoro:

Mil gracias por la recomendación¡Que grabación! Los calcetines se me hiceron yoyo, grabé esa despedida junto con la salida del aire de Radio Chapultepec... y las perdí.

Una grata sorpresa reencontrarme con la 620.

... esa 620.

Snif, snif.

Anónimo dijo...

German- y como no se van a burlar, si lo poco que conocen de Méxcio son los programas de Ritmoson, Telhit, Telerisa y tv azteca, a la banda cuisillos y los duranguenses y 2, 3 reguetoneros mexicas, ¿se acurdan del los promo del mundial? en ellos no bajan a los sudafricanos de canibales y ridiculizaban sus costumbres..

Que viva ventaneando y la srita Laura que nos ha venido a salvar de las injusticias, viva el perro bermudez y su ámplia cultura, que viva Fernández Noroña, eso es lo que se proyecta al extranjero y no lo que verdaderamente vale de M{exico

Checoblog dijo...

Germán:

Solo basta con ver a Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón y demás "luchadores sociales" para soltar la carcajada... eso siendo extranjero.... como mexicano me pongo a llorar

:o(

Anónimo dijo...

Germán: Estaría bien que alguno de nuestros geniales y finos cómicos les regresara la bromita (los mascabrothers, jaitovich, la guerra de los chistes, el burro van rankin, o los del tenorio cómico) por ejemplo eso de rendirle tributo a una reina y cosas así,

Anónimo dijo...

me faltaron: dervez, el compayito, facundo y el sammy

Checoblog dijo...

Germán:

Estaría bueno. Tal vez con el tiempo veamos algo asi.

Saludos, gracias por comentar.