No bajeis cosas de internet... ¡Joer!

11 de octubre de 2009



Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!

– Testimonio ganador del mes de Diciembre,
de la campaña española
«Si eres legal, eres legal», Ministerio de Cultura -

Obviamente falso y mal escrito

Tomado de Andromeda

5 comentarios :

CHIMEKIN dijo...

"me tuve que cambiar el cpu por que los virus se metieron en el procesador"

si es un testimonio verdadero, entonces el pobre fue estafado por el técnico informático que le vendió el cpu nuevo

hilarante de verdad

Dunkix dijo...

Como cuando voy al cine (me fascina ir al cine), y pasan ese anuncio de "las películas piratas se ven chafas", siempre le comento a quien me acompaña: "... es que no saben con quién comprarlas". Yo tengo mi pirata de confianza, hasta me las garantiza si salen mal. Cambiarlas en Soriana es un lío...

Y no es que apoye la piratería, pero francamente los "originales" están muy caros. Aunque ya tengo tiempo que no compro ni a los piratas, mi fiel Ares me consigue todo. Solamente hay que saber elegir lo bueno, es como limpiar el arroz, si en la tienda no nos gusta no lo compramos, y ya en casa le quitamos las piedritas y lo cocinamos. ;)

Checoblog dijo...

Chimekin:

Hace años, un técnico que vió mi computadora RECIEN COMPRADA aseguró que el Windows (aunque cuando la compré NUNCA ME DIJERON QUE ERA PIRATA) por no ser original, terminaría por caerse en pedazos por toda la pantalla.

¡Lo peor de todo es que le creí!
----------------
Dunkix:

Sin duda para navegar por los siete mares musicales y del video hace falta un buen contramaestre.

El oso Grimbeorn siempre incluye esta leyenda en sus descargas y estoy totalmente de acuerdo con él:

- ...queremos recalcar que quienes propiciaron, iniciaron y renuevan constantemente la produccion ilegal y masiva con fines de lucro son los intermediarios (lease: tiendas "legales" de venta de discos) y los distribuidores (lease: sellos disqueros no independientes) que a estas alturas siguen da–ando enormemente la industria de la musica al ofrecer la mayoria de su catalogo con precios ridiculos, dejandolos fuera del alcance del ciudadado promedio.

NO COMPRES DISCOS SI TE PARECEN CAROS... LOS INTERMEDIARIOS DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA INSISTEN EN TENER GANANCIAS IGUAL DE GRANDES QUE ANTES DE LA APARICION DE LA PIRATERIA DIGITAL. SIGUE SIENDO INJUSTO QUE SOLO LA MINIMA PARTE DE SU CATALOGO LA OFREZCAN A BAJO PRECIO Y TEMPORALMENTE. LA GENERALIDAD DE PRECIOS POR DISCO DEBE SER ACORDE A LOS TIEMPOS Y MAS JUSTA.

NO COMPRES DISCOS CAROS; SI LO HACES CONTRIBUYES A LA ASFIXIA DE LA MUSICA! -

Crónicas incompletas de una Estrella en fuga dijo...

Sé que no viene al caso en este post mi comentario, pero vi que en tu paso por la coctelera escribiste algo sobre Nicky SSantini y pensé que te interesaría saber que murió hace semana y media. Yo fui su vecina en Santa María la Ribera... hoy fui a visitarlo y me dieron la noticia tan triste.

Checoblog dijo...

Crónicas Incompletas:

Todo lo contrario, recordar a un grande de la comicidad siempre viene al caso... pero que lamentable noticia.
Mas adelante recordaremos nuevamente la voz y el talento de uno de los pilares del "Risametro".
Gracias por venir al nuevo blog, ójala no sea tu última visita.

Un recuerdo para el gran Niki Santini.