Piden devolver la emisora del Politecnico 95.7 FM

9 de noviembre de 2017



Ciudad de México.- Personal del equipo que operaba la emisora de radio 95.7 FM del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pidieron al Presidente de la República y al Secretario de Educación Pública que intervengan para que le devuelvan a la comunidad politécnica la emisora que desde el pasado 2 de octubre cambió de autoridades y es manejada por ex funcionarios de Radio UNAM y Radio UAM.

Quienes se identifican como el equipo de El Politécnico en Radio, 95.7FM, en boletín de prensa demandan al Jefe del Ejecutivo y al titular de la SEP paren la represión de las actuales autoridades de la emisora en contra de trabajadores y colaboradores que desde hace 23 años laboran en la estación.

Señalan a la nueva titular Georgina Tapia Mejía, ex jefa de planeación de Radio UNAM, de desplazar y anular completamente al Ing. José Ramos Subirachis, creador y encargado de la emisora desde hace dos décadas.

Dicen, que tanto la Directora como sus más cercanos colaboradores Magdalena Mares que viene de Radio UAM y Arfaxad Ortiz de de Radio UNAM, desconocen totalmente la operación y funcionalidad de la estación de radio.

La queja, también es en el sentido que el viernes 6 de octubre cuando a las 7:00 horas se presentaron los nuevos directivos acompañados del IPN y cerrajeros que caambiaron todas las cerraduras de las instalaciones, dejando en su interior equipo personales que a la fecha no les regresan.

Comunicado parte 1

Comunicado parte 2

Comunicado parte 3

Fuente:

 http://diariobasta.com/2017/11/05/piden-presidencia-sep-devolver-comunidad-politecnica-emisora-95-7-fm/:


Ecos del Terremoto

16 de octubre de 2017



No solo de pan vive el hombre...


Sin palabras

2 de octubre de 2017





Deja Vu

26 de septiembre de 2017



Como si fuera 1985...


Centro de Acopio

25 de septiembre de 2017

En mi barrio no ven la importancia de lo que pasa mas allá del Periférico... nunca lo han hecho.

Este letrero lo quitaron de la pared y los chamacos lo traían jugando en el piso.




Frida Sofia

23 de septiembre de 2017



Frida Sofia SI existe, es la voz de cualquier niño que está bajo los escombros, es la representación de ellos.

No tiene genero, no tiene numero.

Es la esperanza que mantiene viva la buscada incansable de todos los héroes contratados y no contratados para su rescate.

¿Que se llama Frida Sofia? no sabemos, en medio de la confusión se oyó una voz de un angelito pidiendo ayuda y dando esperanza, dicen que era una voz de niña, dicen que su nombre se escucho como FRIDA SOFIA. y dicen que por "ella" no van a descansar hasta hacer lo imposible por llegar hasta donde se encuentra.

¿Como creen que se escuche la voz de una persona después de casi 36 hrs de estar bajo pedazos pesadísimos de concreto, con poca luz, agua y sin alimento? con el cansancio, sin saber que esta pasando y si se encuentra sola.

Recuerden que los rescatistas tienen también unas larguísimas jornadas de trabajo, que todo lo que escuchan son maquinas, ambulancias, helicópteros, sirenas y gritos, cualquiera podría estar confundido en medio de un caos de ruido y de tristeza y desesperación.

Creo que es el PEOR momento para que nosotros como MEXICANOS seamos pesimistas y pensemos mal de todo, Mexico y nuestros hermanos nos necesitan mas que nunca, tengamos fe, oremos y ayudemos en la medida que podamos.

Un abrazo para todas las Fridas Sofias por conmover a México, por unirnos con su voz y esperanza y un abrazo a todos ustedes.

(Encontrado en internet)


Un Panda en peligro de extinción

22 de septiembre de 2017

Hace tiempo platicábamos de que Radio Centro no le cumplió a Gutierrez Vivó y me parecía difícil que lo hicieran con el Panda Zambrano, todo parece indicar que así sucedió.

¿Alguien ve anunciado el programa del Panda en el sitio oficial de RED FM - 92.1?

http://redfm921.com/programacion

Incluso quitaron el Panda Show de la estación que lo retransmitía en Estados Unidos, propiedad de Radio Centro.

Puede gustar o no su estilo pero sería muy mala onda que el Panda Zambrano ya no tuviera espacio en la "nueva radio" capitalina, donde se supone, deberían existir opciones para todos.

Me sorprende el silencio del Panda