Ivy

31 de octubre de 2020


GRACIAS.

Hasta siempre.




6 comentarios :

mauro206 dijo...

Que Dios la tenga en su santa gloria, se convirtió en una estrella que nos vigila desde el cielo, un abrazo Doña Ivy donde quiera que este y pronta resignación a su familia.
QEPD


Un abrazo amigos de la Checoradio, cuidense mucho.

Dunkix dijo...

Aún no puedo creerlo. La partida de Ivi me entristece. Siempre me comentó cuánto amaba a su hija para quien quisiera darle palabras de consuelo que no encuentro.
Desde el Cielo Ivi mandará sus bendiciones a su hija, a su familia y a quienes tuvimos la fortuna de conocerla.
La vida es injusta, Ivi. Algún día volveremos a estar juntos y platicar de nuestras pasiones: la música y la radio.
Te quiero mucho, Ivi. Cuando veas a mi mamá dile que también la quiero mucho.
Te mando una Dulce Candy hasta el Cielo y otra a Andi con respeto.

Don Gato dijo...

No hay palabras para consolar la perdida de un ser querido. mis mas sinceras condolencias para la familia y amigos de Ivi. Aunque nunca tuve el gusto de conocerla personalmente, si tuve la oportunidad de verla y escucharle cuando formo parte de la programación de Mega éxitos, donde conducía un programa vespertino de éxitos juveniles de los 80s y 90s, poseedora de una agradable voz. apenas puedo creer que haya partido una gran compañera de charla de este espacio de la checoblog. Hasta Pronto Ivi Star!!

Ignacio Dean dijo...

Amigos, comparto el dolor que sienten y yo que la trate personalmente quiero decirles que la palabra Maravillosa se queda corta para describir a una persona tan especial como lo era Ivi Star. Siempre tenía palabras positivas, amaba la vida y tanto más a su querida hija Andy a la que le mando fuerza, valor y consuelo. Gracias Ivi por enseñarme el camino de la comunicación amateur en www.megaexitos.com.mx nos une para siempre la música. Ojalá y podamos coincidir allá en donde tu estarás, porque seguramente siempre brillarás en el cielo. Te quiero amiguita!!

Ignacio DeAn

Unknown dijo...

Hola soy andi, gracias por recordar con amor a mi mamá y tenerla presente siempre

Ignacio dijo...

Saludos Andi hermosa. Siempre Ivi en nuestros corazones y pensamientos. Saludos!