Laura Bozzo recibe reconocimiento

5 de agosto de 2019

El congreso de la CDMX entregó el Doctorado Honoris Causa y la medalla Benito Juárez por su labor en defensa y empoderamiento de las mujeres

La conductora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo recibió un doctorado Honoris en la sede del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) por su labor en favor de las mujeres de grupos vulnerables.

En la sesión del martes 30 de julio, Bozzo recibió, al mismo tiempo, la medalla “Benito Juárez”, la cual le fue entregada debido a su compromiso y dedicación en favor de las mujeres capitalinas.

La presentadora publicó fotografías en sus redes sociales, en las que parece junto a los diputados locales Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, de Morena, quienes también recibieron el doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario.

En el evento no estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación, ademas de que se llevó a cabo, mientras se discutía en el recinto de Donceles y Allende la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana.


Fuente https://news.culturacolectiva.com/mexico/laura-bozzo-recibe-honoris-causa-congreso-cdmx-por-ayuda-mujeres/


1 comentarios :

Dunkix dijo...

Sí, y dicen que por las bocinas se escuchó:
... y el siguiente doctorado es para...

¡Que pase la desgraciáa!