Gracias Radio Centro

28 de enero de 2018


Gracias por terminar con la muy mexicana tradición de escuchar al Panda Show durante 20 años.

A proposito, me preguntan en la casa si pronto acabarán con el mantenimiento a la antena de Radio Centro 1030 AM.

El Regreso de la Mano Pachona

21 de enero de 2018





Muere La Mano Peluda

19 de enero de 2018



2018 cobra su primera víctima.

La noticia sobre el fin de La Mano Peluda se dio a conocer durante el programa emitido el jueves 11 de enero. El show de radio transcurrió de manera normal hasta que, antes del último corte comercial, el conductor, Rubén García Castillo, dio a conocer la decisión.

«Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer, luego de 22 años y casi 5 meses de duración, que La Mano Peluda llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros», dijo el conductor.

"La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa", dijo el conductor Rubén García Castillo a El Universal.

La Mano Peluda inició transmisiones en 1995, a través de la cadena Radio Fórmula, en las estaciones 104.1, de FM, y 970, de AM.

Cuenta la leyenda que 'la Mano Peluda' llegó a su fin cuando estaba a punto de cumplir sus 23 años de vida.

Grupo Fórmula no quiso aclarar las razones que le llevaron terminar la emisión del programa. Fue uno de los pocos espacios radiofónicos en el país nutridos casi en su totalidad por la audiencia.

Sin importar si las historias eran verídicas o no, cada noche los radioescuchas sintonizaban el programa con relatos que quitaban el sueño.

La producción estuvo a cargo de Georgina Avilés Ulloa e Ignacio Muñoz Montes de Oca.

Fuentes:

http://www.chilango.com/ocio/termina-la-mano-peluda/

http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/cuenta-la-leyenda-que-la-mano-peluda-llega-a-su-fin-luego-de-22-anos-al-aire.html

http://www.animalpolitico.com/2018/01/mano-peluda-relatos-terror/



Tierra Santa

7 de enero de 2018


No deja de sorprenderme que en Jerusalén, la ciudad donde nació, no quieren saber de Cristo...





Primero de Enero 2018

2 de enero de 2018


Creí que no llegaba...