No oigo Radio Centro

22 de mayo de 2017


Salen del aire 3 frecuencias de Radio Centro.

México.- La empresa Radio Centro anunció el cese de sus transmisiones en las frecuencias 790, 1150 y 1030 de Amplitud Modulada (AM), debido a cambios en la infraestructura.

De acuerdo con un aviso firmado por el Ingeniero Gonzalo Yáñez, quien forma parte de la firma, los cambios iniciaron desde este domingo 14 de mayo, con ello, la programación de Radio Centro AM y de El Fonógrafo se transmite ahora en la frecuencia 690 de AM.

El texto advierte que ahora la frecuencia 1110 de AM será una estación destinada al ámbito noticioso y desde ahí se transmitirá la señal de la extinta Formato 21.

SDPnoticias intentó confirmar la veracidad del texto, firmado por el Ingeniero Gonzalo Yañez y marco al número incluido en el escrito.

Al recibir la llamada, una recepcionista corroboró, las labores del empleado y afirmó que se encontraba reunido con altos ejecutivos de la firma.

Fuentes confirmaron que los empleados no fueron notificados con anticipación de estos cambios y se enteraron por medio del comunicado emitido este día.

Hasta el momento, no existe una postura oficial de la empresa entorno a estos cierres.


https://www.sdpnoticias.com/economia/2017/05/15/salen-del-aire-3-frecuencias-de-radio-centro


0 comentarios :