Herrajes Fleximatic

14 de agosto de 2015

Me encontraba viendo la pelicula "Archivo 253", película mexicana que trata sobre un psiquiatrico abandonado y me hizo recordar al viejo manicomio de "La Castañeda", hospital que estuvo aquí en mi pueblo, y cuando faltaban 10 minutos para terminar, mi señora dijo que en la caja del excusado ya no se llenaba el tanque, Como ya antes había cambiado las llaves del fregadero, no pensé que fuera difícil, además, ya había instalado Windows 8 y Windows 10.... ¿que puede existir mas complicado?.

Gracias a San YouTube vi tutoriales de "Hágalo usted mismo" sobre como cambiar la maquinaria mágica que hace llevarse los deshechos por el drenaje, le dicen "herrrajes" (Y no tienen nada de hierro) luego de comprar los mendigos herrajes en la Tlapalería, quité las piezas viejas con cuidado para colocar las nuevas en la misma forma y cuando iba a conectar la caja a la toma del agua resulta que la tuerca no entraba.

Después de de 150 intentos, decidí que era momento de llamar a un experto. Acepté mi derrota.

El plomero sacó sus herramientas y después de 50 intentos dijo que la nueva pieza estaba mal terminada y la tuerca nunca entraría en el tubo.

Con una pieza similar que andaba rodando por ahi, de la vez que mi prima se cambió de casa, se solucionó el problema.

Luego al tratar de llenar la caja resultó que un objeto conocido jocosamente como "sapito" no sellaba y el tanque nunca se llenaría, el plomero tuvo que colocar uno nuevo

Para terminar, la palanca para vaciar el agua, se atoraba.

Hubo que dejar la anterior.

Todo este rollo es para decir que si el herraje hubiera estado CORRECTAMENTE fabricado, habría funcionado desde el principio, sin necesidad de plomero.

No compren el Juego de herrajes “Zero Fugas” de la marca Fleximatic.


¡JIJOS!



0 comentarios :